PREOCUPACIÓN

Lady Gaga, hospitalizada: peligra su cita en Barcelona

Tras revelar que padece fibromialgia, la cantante suspende su actuación en Río, a sólo una semana de Barcelona
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Lady Gaga, hospitalizada: peligra su cita en Barcelona

La preocupación de los fans de Lady Gaga por la salud de la artista va en aumento. Hace apenas dos días, la cantante reveló que padece fibromialgia, una enfermedad que provoca dolores crónicos, hipersensibilidad, fatiga, ansiedad o trastorno en el sueño.

Unas horas después de esa noticia, Lady Gaga ha tenido que suspender a última hora su concierto previsto para este mismo viernes en el festival Rock in Río que se iba a celebrar en Río de Janeiro.

La propia artista ha explicado, a través de su Twitter y mediante varios mensajes seguidos, que su estado de salud no le permite acudir a Brasil y dar un concierto en el festival, expicando que ha sido hospitalizada, pidiendo perdón a sus fans y prometiendo que volverá en un futuro.

Preocupación por la salud de Lady Gaga

"Brasil, estoy muy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por vosotros, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora", comenzó su comunicado Lady Gaga.

"Os pido que me entendáis y prometo que estaré de vuelta y actuaré para vosotros pronto", prosiguió inmediatamente, para continuar con una imagen a forma de comunicado en la que explicaba lo que la sucedía.

En ella, podía leerse: "Lady Gaga padece fuertes dolores físicos que la impiden realizar su actuación. Por ello, ella tristemente debe cancelar su concierto de este viernes en el Rock in Río. Lady Gaga está bajo el cuidado de expertos médicos profesionales. Ella envía su amor a todos los fans de Río y les agradece su apoyo y comprensión".

"Tengo fuertes dolores"

Poco después, escribió un nuevo mensaje de nuevo en primera persona, para aclarar que "me llevaron al hospital porque no era un simple dolor de cadera o el desgaste de la gira, sino porque tengo fuertes dolores. Estoy en buenas manos con los mejores médicos".

Sus palabras, aunque intentan tranquilizar a sus fans asegurando que está en buenas manos médicas, han acrecentado el nerviosismo de sus seguidores sobre su estado de salud, como decimos poco después de confesar que padece fibromialgia.

Profesionalmente, el Rock in Río ha cambiado su parrilla y en el lugar de Lady Gaga actuará Maroon 5, que iba a hacerlo el sábado. Pese a ello, ofrecen la devolución del dinero a quien así lo pida.

En Barcelona el 21 y 22 de septiembre

La mala noticia también mantiene en vilo a sus fans españoles, ya que Lady Gaga tiene previstos dos conciertos en Barcelona para el jueves 21 y viernes 22 de septiembre.

A menos de una semana para las citas, y con todas las entradas vendidas, el estado de salud de la cantante deja en el aire si podrá o no reincorporarse a los escenarios tan rápidamente, o también tendrá que cancelar los dos días.