PRESENTACIÓN

MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno en TVE

El talent culinario de La 1 con famosos ha presentado su segunda edición, y la cadena ha puesto fecha a su próximo lanzamiento

Actualizado a
MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno en TVE

En tan solo una temporada, MasterChef Celebrity demostró que podía mantener los buenos resultados que el original MasterChef otorgaba a TVE, y además aportar muchas risas con sus famosos cocineros.

Sus buenos datos de audiencia hicieron que la cadena pública encargase una segunda edición del formato a la productora, y este jueves 14 de septiembre se ha presentado antes de su lanzamiento.

MasterChef Celebrity, el martes 19 de septiembre

Los 12 concursantes de esta segunda edición de MasterChef Celebrity, como ya recogimos, serán: Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Saúl Craviotto y Carlos Baute.

Todos ellos intentarán, desde el próximo martes 19 de septiembre que es la fecha elegida para el estreno, suceder en lo más alto a Miguel Ángel Muñoz, que acabó alzándose ganador de la primera edición del programa.

Eva González seguirá como presentadora

Al frente del talent culinario seguirá estando Eva González, mientras que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz se mantendrán como el jurado.

Durante la presentación, han dejado claro que la pasión por la cocina se complementará con la diversión, ya que según la presentadora los nuevos participantes son aún "más locos" que los anteriores.

A modo de "spoiler", también han avanzado que José Corbacho dará tantas risas como lágrimas, que Bibiana Fernández y Anabel Alonso no han parado de bromear y estar siempre juntas, y que Patricia Montero será la "protestona" de la nueva edición.

Saúl Craviotto, más presionado que en kayak

Uno de los participantes es Saúl Craviotto, el policía y piragüista con dos oros olímpicos, además de una plata y un bronce también en esas preciadas citas.

Pese a ese espectacular bagaje deportivo, ha asegurado que aunque está habituado a trabajar bajo mucha presión, "esto ha sido brutal. Pensaba que al ser Celebrity sería más sencillo, que nos pasarían recetas, pero no".