CON UN VÍDEO

Jorge y Miri de MasterChef confirman al fin su relación

El exfutbolista Jorge Brazalez, que ganó MasterChef 5, y la finalista Miri demuestran con un vídeo en Youtube su felicidad

Actualizado a
Jorge Brazalez y Miri de MasterChef confirman al fin su relación

En las redes sociales, se suele utilizar un vocablo llamado "shippeo" por el cual los fans de una serie, película o programa desean que dos de sus personajes se unan en una relación amorosa.

En la quinta edición de MasterChef, las ganas y rumores de shippeo se centraron desde el primer día en Jorge Brazalez, el exfutbolista que acabó ganando el talent culinario de La 1 de TVE, y Miri, la influencer que fue finalista.

Los propios compañeros, la presentadora Eva González, los tres jueces... todos hacían bromas referentes a la relación "especial" que mantenían, pero ellos dejaron claro que eran amigos.

Jorge y Miri, la parejita de MasterChef

Una vez acabado el programa, tras proclamarse vencedor, Jorge sí reconoció: "Lo del amor, no sé si es amor, pero sí que es verdad que hemos estado a gustísimo y hemos sido muy afortunados porque hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande otra gente no ha podido tener. Hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión con una chica que me gusta bastante, y claro que ha ayudado todo".

Ahora, ambos han confirmado definitivamente que mantienen una relación, meses después de acabar el programa, compartiendo un vídeo en Youtube de sus vacaciones en Gran Canaria.

Confirman su relación en un vídeo

En dicho vídeo, se les puede ver disfrutando de varios deportes acuáticos como conducir motos de agua; degustando, como buenos chefs, la gastronomía local; y compartiendo momentos íntimos en la piscina del hotel en el que se alojaban.