TODOS LOS ASPIRANTES

Saúl Craviotto concursará en MasterChef Celebrity 2

El medallista olímpico dará el salto a los fogones como uno de los doce famosos concursantes del programa de cocina de TVE.

Actualizado a
Saúl Craviotto

El medallista olímpico Saúl Craviotto va a dar el salto a los fogones para concursar en la segunda edición de MasterChef Celebrity e intentar coronarse como el mejor chef de los doce aspirantes tomando el testigo del primer ganador, Miguel Ángel Muñoz.

TVE ha desvelado este jueves los nombres de todos los concursantes famosos que competirán en su talent show de cocina y el piragüista, también Policía Nacional en la comisaría de Gijón, ha sido uno de los últimos en revelarse y el único deportista que aparece en la lista.

En la misma, hay una mayoría de actores y actrices con un total de cinco nombres: Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Anabel Alonso, Marina San José y Patricia Montero. Las risas también están garantizadas con la presencia de tres cómicos muy conocidos de nuestro país, José Corbacho, Edu Soto y Silvia Abril. Completan la lista de aspirantes tres famosos más: el modelo cubano Juan Betancourt, la presentadora de televisión surcoreana Usun Yoon y el cantante y compositor venezolano Carlos Baute.

Al igual que en la edición anterior y en las otras versiones del concurso, MasterChef y MasterChef Junior, Eva González será su presentadora mientras que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz repetirán sus puestos como jurado.

Según ha confirmado la cadena pública, las grabaciones de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity arrancarán la próxima semana y llegará a la televisión en otoño de este año. Mientras tanto, los seguidores del concurso podrán seguir disfrutando de las emisiones de MasterChef 5, que este domingo a las 22.05 emitirá su séptimo programa recibiendo a Joan Roca en sus cocinas.