CRISIS

Irene Junquera y Rayden podrían haber roto su relación


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Imágenes de la periodista Irene Junquera y del cantante Rayden. Fotos Instagram
Fotos Instagram

La periodista Irene Junquera vuelve a ser noticia este verano por un nuevo fracaso amoroso. Tras su ruptura con el piragüista olímpico español Cristian Toro, que se hizo pública a finales del pasado mes de junio, la presentadora de "All you need is love" comenzó una nueva relación con el cantante David Martínez, más conocido como Rayden, que ellos mismos confirmaron en Instagram a las pocas semanas de que surgieran los rumores de su romance.

Días después de hacerlo oficial y coincidiendo con el 32 cumpleaños del rapero, Irene Junquera no ocultó su ilusión por este nuevo amor y le dedicó una romántica publicación en la citada red social: una fotografía de su primer beso con un cariñoso mensaje. Desde entonces, no solo no han compartido más besos con sus seguidores sino que tampoco han vuelto a posar juntos.

Según afirma EsDiario, en las últimas semanas Irene Junquera y Rayden están atravesado "una fuerte crisis que podría terminar en ruptura". El motivo de su distanciamiento radicaría en las intenciones del rapero, quien también acababa de terminar una relación al comenzar a salir con la periodista en la que se convirtió en padre de un niño hace menos de un año.

"Él ya le habría confesado que prefiere centrarse en el desarrollo de su pequeño y no tanto en su vida sentimental. Una circunstancia que impide que su relación siga avanzando", señala el citado medio.

Aunque EsDiario se ha puesto en contacto con Irene Junquera para intentar confirmar esta información, la periodista siempre ha procurado que su vida personal no llegué a los medios y ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Cristian Toro sigue adelante con su nuevo amor

Cristian Toro tardó un poco más que Irene Junquera en confirmar que había rehecho de nuevo su vida y, por el momento, sigue demostrando que su relación sigue adelante con una mujer de la que por el momento solo se sabe su nombre: Susana Salmerón.

Tras competir recientemente en el campeonato mundial de piragüismo, celebrado en la República Checa, y conquistar las medallas de plata en las pruebas K2- 200 y K4-500, Cristian Toro regresó a España y hace un par de horas ha compartido una fotografía desde un establecimiento de la capital acompañado por su pareja (a quien cita en el comentario mediante sus iniciales) y por el actor Nacho Guerreros, Coque en "La que se avecina".

"Quédate con esa gente que suma @nachoguerreros ✌#madrid #SS #amigos", ha escrito el piragüista.

Quédate con esa gente que suma @nachoguerreros ✌🏼 #madrid #SS #amigos

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el