RUPTURA SORPRESA

Irene Junquera y Cristian Toro ya no son pareja

La presentadora y el piragüista olímpico español han roto su relación después de cuatro años. Había rumores de boda.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Irene Junquera y Cristian Toro

Irene Junquera y Cristian Toro ya no son pareja. Según ha publicado la revista Corazón, la periodista y el piragüista olímpico español han puesto fin a su relación después de cuatro años de un romance que en pocos meses se iba a sellar con una boda. Aunque la publicación desconoce los motivos de su ruptura, asegura que la decisión ha sido tomada por el deportista y que probablemente no dé marcha atrás.

"Ella también ha confirmado a su entorno más próximo que no atraviesa su mejor momento y que sobrelleva la situación de la mejor forma posible: rodeada de amigos, refugiándose en el trabajo", cuenta Corazón. Después añade que se han puesto en contacto con Irene Junquera pero que ha declinado hacer ninguna declaración al respecto "porque no me apetece hablar sobre mi vida personal".

Hola! ha intentado contrastar esta información pero Irene Junquera ha vuelto dar la callada por respuesta declarando que "no quiero pronunciarme sobre estos temas, ni para confirmar ni para desmentir". Esta revista también recuerda una entrevista reciente que tuvo con la presentadora, a finales de 2016, cuando negó que tuvieran planes de boda. "No, no, no, no. De momento no. ¿Sabes qué pasa? Que no siento esa necesidad de casarme. Estamos muy bien y cuando tenga que llegar, llegará. Ahora estamos centrados en vivir el día a día".

Aunque de momento ni Irene Junquera ni Cristian Toro se han manifestado públicamente sobre su ruptura, ésta parece confirmarse en sus respectivas cuentas de Instagram. De un tiempo a esta parte han dejado de publicar lo que antes era habitual, las románticas fotografías que ilustraban su tiempo juntos. Además, en la cuenta del medallista ya no hay rastro de ellas y la periodista también ha borrado prácticamente todas.

Juntos desde 2013

Irene Junquera y Cristian Toro comenzaron su noviazgo en 2013, un año después de que Cristian Toro hiciera un parón en su carrera deportiva para convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo no se hizo público hasta dos años después, cuando la periodista se convirtió en colaboradora de Zapeando y saltó a la noticia su relación con "la promesa del piragüismo olímpico español", titulaba Hola!

Un año después alcanzó mucha más repercusión, cuando Cristian Toro cumplió el presagio compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río y conquistando el oro en la prueba de K2 200 metros junto a Saúl Craviotto. Irene Junquera lo vivió junto a él y no ocultaron su amor tras recoger la medalla.

Irene Junquera y Cristian Toro ya no son pareja

Pero los compromisos profesionales de ambos han que la distancia haya sido la tercera protagonista de su relación. El piragüista entrena en Avilés (Asturias) y la periodista trabaja en Madrid, actualmente en el programa "All you need is love… o no" junto a Risto Mejide tras abandonar Atresmedia y fichar por Mediaset.