Estás leyendo

Irene Junquera y Rayden confirman su relación en Instagram

POSAN JUNTOS

Irene Junquera y Rayden confirman su relación en Instagram

Irene Junquera y David Martínez, más conocido como Rayden. Foto Instagram @soyrayden

Foto Instagram @soyrayden

Un mes después de que se aireara su ruptura con Cristian Toro, la periodista y el rapero han dejado de esconderse en sus redes.

No habían pasado dos semanas desde que se confirmara su ruptura con el piragüista Cristian Toro tras cuatro años de relación que planeaba sellar con boda, cuando surgieron los rumores de que Irene Junquera había encontrado de nuevo el amor con David Martínez, más conocido como Rayden, por una fotografía que publicó el rapero en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecía su sombra caminando de la mano con una mujer y junto a ella expresaba sus sentimientos hacia esta misteriosa acompañante. Pero un detalle reveló su identidad: el pie de ella era el de Irene Junquera, que había lucido poco antes esa misma sandalia en su cuenta de Instagram.

Desde entonces ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero este domingo parecen haber confirmado su relación en esta misma red social.

Rayden ha publicado una fotografía con Irene Junquera, que Risto Mejide (compañero de la periodista en "All you need is Love o no") ha comentado con un emoticono de un corazón, en la que en primera instancia acompañó con el siguiente mensaje: "Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quién está delante". Después, el rapero ha cambiado este revelador texto por un "#SeQueda" en alusión al mensaje de anoche de Gerard Piqué en sus redes sociales anunciando la continuidad de Neymar en el FC Barcelona.

#SeQueda

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Por su parte, Irene Junquera también ha hecho un guiño a Rayden en su cuenta de Instagram. La periodista ha bromeado publicando una fotografía en la que aparece con cara de sorpresa sosteniendo una galleta en la que se puede leer Rayden: "Cada vez hay galletas más raras #muybuenanoestaba", comentaba. "¡Qué comestible!", escribía el rapero.

Cada vez hacen galletas más raras 🤣 #muybuenanoestaba

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

0 Comentarios

Mostrar