Estás leyendo

Irene Junquera felicita a Rayden con una romántica publicación

EN INSTAGRAM

Irene Junquera felicita a Rayden con una romántica publicación

Irene Junquera besando a Rayden el día del 32 cumpleaños del rapero. Foto Instagram @irenejunquera

Foto Instagram @irenejunquera

El rapero cumplió ayer 32 años y la periodista publicó su primer beso con una bonita dedicatoria.

Irene Junquera y David Martínez, más conocido como Rayden, confirmaron su relación la semana pasada a través de Instagram y la periodista demostró ayer en esta misma red social que está muy ilusionada con su nueva pareja.

Con motivo del 32 cumpleaños del rapero, Irene Junquera compartió con sus seguidores una fotografía del primer beso de los dos acompañada con una romántica dedicatoria en la que, además de hacer un nuevo guiño al ya famoso "Se queda" de Piqué a Neymar, deja claro lo afortunada que se siente a su lado.

"Si es tu cumpleaños… ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda", escribió junto a la imagen.

La fotografía ha conseguido más de 7.500 "me gustas" y entre los más de 150 comentarios también se encuentra uno del propio Rayden, que ha evidenciado que el sentimiento de Irene Junquera es mutuo escribiendo: "Boommmm jajajaja gracias por aparecer".

Además, el rapero también publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer de forma generalizada todas las felicitaciones que había recibido en su 32 cumpleaños.

Cabe recordar que los rumores de este romance saltaron hace menos de un mes también en Instagram por una imagen que publicó Rayden pocos días después de que se conociera la ruptura entre Irene Junquera y Cristian Toro después de cuatro años de relación que iban a sellar con una boda.

0 Comentarios

Mostrar