NO DESFILARÁ

Kendall Jenner ya no es un ángel de Victoria's Secret

La hermana de Kim Kardashian no aparecerá en el desfile anual tras haberse pasado a la competencia.

Actualizado a
Kendall Jenner ya no es un ángel de Victoria's Secret.

El Victoria's Secret Fashion Show de 2017 contará con una ausencia notable. Kendall Jenner, uno de los rostros más reconocidos de las pasarelas, no desfilará en el próximo pase. La causa de su ausencia no es otra que su cambio a la competencia, algo que le impedirá estar junto a sus amigas Gigi y Bella Hadid y otros rostros habituales como Adriana Silva o Alessandra Ambrosio.

Todo hacía pensar que Jenner lo tendría complicado para estar presente en el desfile de moda más famoso del planeta desde que a mediados de agosto la modelo de 21 años apareciese en las redes de La Perla. La estadounidense se ha pasado a la competencia, firmando con la marca de moda íntima italiana un contrato que dicen ha sido multimillonario.

La cifra que ha pagado La Perla, que no ha salido a la luz, llegaría a Jenner a cambio de que no pudiera desfilar con Victoria's Secret. La modelo ha rechazado el seguimiento masivo del desfile invernal a cambio de llenarse los bolsillos, tal y como dejan ver diferentes medios estadounidenses.

En la última semana, la casa de moda afincada en Bolonia ha lanzado a través de sus diferentes canales imágenes de su última colección, en la que la máxima protagonista no es otra que Kendall. La hermana de Kylie Jenner luce los modelos en un decorado que, como apunta La Perla, está basado en la "yuxtaposición entre el caos y las formas del jardín británico".

Icono de la década

La realidad es que Kendall Jenner es una de las pocas modelos internacionales que pueden permitirse rechazar desfilar para Victoria's Secret. A la californiana no le falta notoriedad ya que en los últimos años ha sabido sacar partido a la fama cosechada por sus hermanas.

Jenner será elegida Icono de la Moda de la década en la Semana de la Moda de Nueva York, un título que la sitúa como uno de los rostros determinantes de los últimos tiempos y que confirma que hay Jenner para rato.