Kendall Jenner se convierte en la fachada del Empire State

EN NUEVA YORK

Kendall Jenner se convierte en la fachada del Empire State

Kendall Jenner sobre un fondo azul de Photocall.

Gilbert Carrasquillo

FilmMagic

La modelo de 21 años decorada el emblemático edificio con motivo del 150 aniversario de Harper's Bazaar.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

La revista Harpeer's Bazaar está de celebración. Se cumplen 150 años de su formación como una de las cabeceras más importantes de moda. Tal es su repercusión que, coincidiendo con el aniversario, el Empire State Building ha querido rendir homenaje a varias de sus portadas, incluyendo la que protagonizó en verano Kendall Jenner.

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"El Empire State Building y yo", comentó la modelo de 21 años en una imagen de su cuenta de Instagram en la que se puede ver el momento en el que Jenner estaba en una de las inmensas fachadas del segundo mayor rascacielos de Nueva York. El post ha logrado cerca de dos millones de likes en Instagram, una cifra a la que Jenner está más que habituada dado a que es una de las jóvenes más influyentes de las redes sociales.

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Coincidiendo con la portada de la revista, Jenner se ha sincerado como nunca antes sobre su vida privada y algunos de los temas que envuelven a su familia, como la reciente transformación de Caitlyn Jenner. De su madre, Jenner ha asegurado que, durante una madrugada, encontró a su entonces padre disfrazado de mujer. "Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como era, a las cuatro de la mañana. Esa era la hora en la que podía ser ella", explica la joven modelo.

School, track practice, cheerleading practice, all that carpool! Now my little girl is 21! Wow, so proud of you, happy birthday.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Jenner explica durante la entrevista que en los primeros meses del cambio de Caitlyn, lloraba si hablaba de ello, como "un sentimiento de luto" hasta que "empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí". "Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre y entonces todo comenzó a parecer normal".

0 Comentarios

Normas Mostrar