YOUTUBE

Kendall Jenner: aparatosa caída al deslizarse por una barandilla

La celebrity estaba pasando un divertido día de piscina junto a sus amigos cuando sufrió el fuerte golpe
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Kendall Jenner: aparatosa caída al deslizarse por una barandilla

La modelo Kendall Jenner se ha convertido en la protagonista de una aparatosa caída que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La celebrity parecía estar pasando un divertido día de piscina junto a sus amigos cuando sufrió el fuerte golpe. La hija de Caitlyn Jenner y kris Jenner decidió deslizarse por una barandilla pero las cosas no salieron como esperaba y dio con sus huesos en el suelo provocando los gritos de sus amigos.

A los pocos minutos el vídeo se viralizaba por internet.

La más discreta de la Kardashian

Kendall Jenner forma parte de uno de los clanes más conocidos de los Estados Unidos. Su fama y, sobre todo, sus negocios no conocen límites y saben rentabilizarlo como nadie.

A pesar de ser una de lashermanas Kardashian, Kendall ha sido siempre la que más alejada se ha mantenido de la polémica dentro de su controvertida familia.

Convertida en una de las modelos mejor pagadas del mundo, la top nacida en 1995 en Los Ángeles, California y criada en Calabasas, comenzó en el mundo de la moda con solo 14 años.

Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 y debutó en la pasarela en septiembre del año 2011 en la Semana de la moda de Nueva York. Tras desfilar para las mejores firmas del mundo, hace unos meses hacía realidad su sueño de convertirse en uno de los Ángeles de Victoria´s Secret.

Solo en 2016 Kris Jenner y sus célebres hijas: Kim, Kendall, Khloé, Kourtney y Kylie facturaron más de 120 millones entre todas. Una cifra que sin duda sorprenderá a más de uno.

Kendall, que se colocó en la tercera posición ganó la nada desdeñable cantidad de 17 millones de dólares, siendo superada únicamente por Kylie que facturó uno más que sus hermana mayor y los increíbles 51 millones de dólares ganados por Kim Kardashian entre los años 2015 y 2016.