Victoria Secret Fashion Show 2016: los ángeles triunfan en París

MODA

Victoria Secret Fashion Show 2016: los ángeles triunfan en París

Victorias' Secret: sigue el desfile en vivo y en directo online en diferido

Dimitrios Kambouris

(Credit too long, see caption)

Los ángeles y modelos más deseadas del mundo desfilaron en el Grand Palais de París en el Victoria's Secret Fashion Show 2016
Canciones del verano

Actualizar contenido

El desfile anual de Victoria´s Secret es uno de los grandes eventos de la moda en todo el mundo. La cadena de televisión DKISS emitía ayer por la noche el show de la conocida marca de lencería que fue grabado el pasado 30 de noviembre. El espectáculo se pudo ver en España por primera vez y desde Tikitakas te lo estuvimos contando en directo.

El desfile, uno de los grandes espectáculos mundiales de la moda, tuvo lugar en el Grand Palais de Paris y por él pasaron los 51 “ángeles” que desfilaban este año para la prestigiosa firma luciendo 82 looks diferentes.

Millones de espectadores pudieron disfrutar ayer del show que se celebraba fuera de Estados Unidos por tercera vez desde el año 1995 y donde pudimos ver caras tan famosas como las de Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o las hermanas Hadid.

Lady Gaga y Elsa Hosk abren el show

La cantante Lady Gaga fue la encargada de dar comienzo al espectáculo interpretando su último tema “Million Reasons” y Elsa Hosk fue la modelo que abría el show sobre la pasarela de los ángeles más famosos del mundo. Lo hizo a ritmo de la canción “Vértigo” de U2 y sobre una pasarela adornada con brillantina.

Tras Hosk aparecieron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima o Lily Aldridge luciendo unos sexies diseños boho. Adriana Lima, que a sus 35 años ha inaugurado el desfile en cinco ocasiones y trabaja para la marca desde los 19 años, fue la veterana del show.

Bruno Mars fue el segundo protagonista musical de la noche con su tema “Chunky”, que sirvió para dar paso a las modelos de la línea Pink: Georgina Fowler, Camille Rowe, Alanna Arrington, Rachel Hilbert y Zuri Tibby que entraron a formar parte del show al ritmo de la música del estadounidense.

The Weeknd y Bella Hadid: ex pareja sobre la pasarela

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la siguiente actuación. El artista The Weeknd interpretaba su tema "Starboy "cuando entró en escena su ex pareja Bella Hadid. Bella debutaba esa noche para Victoria´s Secret junto a su hermana Gigi Hadid (que ya se había estrenado para la marca en 2015).

Aunque la modelo no sonrió en ningún momento del show, después aseguró en su cuenta de Instagram que fue uno de los momentos más emocionantes de su vida y que estaba “sonriendo por dentro”.

Las Dark Angels y el Fantasy Bra

Lady Gaga vovía al escenario para dar paso paso a las Dark Angels con dos temas más de su nuevo disco “Joanne” y ataviada con un sombrero de un millón de dólares. Las modelos Sara Sampaio, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio aparecían en esa parte del desfile con sugerentes modelos de lencería negros.

Tras la intérprete neoyorkina llegaba la última parte del desfile y para ello volvía aparecer sobre el escenario Bruno Mars y con él la modelo californiana Jasmine Tookes. La top ha sido la afortunada elegida para lucir este año el Fantasy Bra, un conjunto de lencería valorado en 3 millones de euros y que ha sido elaborado con diamantes y esmeraldas.

El 'Bright Night Fantasy Bra', como se ha denominado este año a la joya de la corona del desfile, ha sido diseñado por Eddie Borgo que ha invertido 700 horas de trabajo en su diseño.

El debut de Irina Shayk y los rumores de embarazo

Los más de 250 millones de seguidores que acumulan en las redes sociales entre la firma y sus modelos estaban sin duda emocionados por uno de los grandes momentos de la noche: el comentado debut de Irina Shayk.

La rusa lució curvas en la pasarela y, aunque trató de disimular su nueva figura de todas las formas posibles, los rumores dieron paso a la confirmación de su embarazo. Según algunos medios de la prensa rosa, Shayk estaría embarazada de tres meses. Este sería el primer hijo de la modelo junto a su pareja el actor estadounidense Bradley Cooper.

Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret.

El día después del desfile

La firma ha querido regalar a sus seguidores y fans de todo el mundo algunas imágenes del backstage a través de su canal oficial de YouTube. En el vídeo se puede ver el gran trabajo de los profesionales encargados de peluquería y maquillaje.

Las modelos, según pudimos ver y según explican, lucieron en su cabello ondas surferas y apostaron por un maquillaje natural. Eyeliner negro y gloss natural en los labios fue más que suficiente para resaltar aún más la belleza de las mujeres más hermosas del planeta.

Así vivimos el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016 en directo

22:30 Termina el desfile de Victorias' Secret 2016.Gracias por seguirlo en Tikitakas.

22:15 Con esta canción de Bruno Mars, Irina Shayk ha vuelto a desfilar por la pasarela luciendo un conjunto rojo con un batín anudado y volviendo a alimentar la noticia de su embarazo.

22:10 Jasmine Tookes ha sido la encargada de lucir el Fantasy Bra de este año acompañada por la música de Bruno Mars. Se trata de un conjunto elaborado con diamantes y esmeraldas valorado en 3 millones de euros. La californiana debutó el año pasado como ángel de Victoria's Secret.

22:05 La repercusión de Victoria's Secret en el mundo de la moda es espectacular. Una muestra es que la firma junto a sus modelos acumulan 250 millones de seguidores en las redes sociales.

Bella Hadid debutando en el desfile de Victoria's Secret con su exnovio The Weeknd, cantando sobre el escenario.

22:00 Salen a escena las Dark Angels, precedidas por otra actuación de Lady Gaga, en esta ocasión con el tema 'John Wayne'

21:55 The Weeknd interpreta su éxito 'Starboy' mientras las modelos continuan paseando sus encantos por la pasarela. Una de ellas, su ex novia Bella Hadid, que compartió esta fotografía de su debut como modelo de VS en su cuenta de Instagram

21:50 Gigi Hadid debutó el año pasado, este año lo hace su hermana pequeña. Las dos cuentan emocionadas el honor que supone para ellas ser las primeras hermanas en desfilar para Victoria's Secret

21:50 Bruno Mars pone otra nota musical al desfile. Interpreta 'Chunky', que sirve para presentar la colección Pink. Mars fue protagonista hace unos días en España cuando salieron a la venta sus entradas para los conciertos en nuestro país. Se vendieron en pocos minuitos.

21:45 Lady Gaga abre el espectáculo interpretando 'Million Reasons', de su último trabajo. Nada más terminar, aparece el primer ángel en la pasarela, la modelo sueca Elsa Hosk, seguida de más supermodelos.

21.35 Un anticipo muestra lo que veremos en este desfile. Los ángeles y modelos de la firma comentan lo que supone para ellas París, 'La cuna de la lencería'.

21:30 Comienza el Victoria's Secret Fashion Show con las modelos disfrutando los encantos de París, 'la ciudad en la que los sueños se hacen realidad'...

21:24 Algunos se acaban de enterar de que el Victoria's Secret Fashion Show 2016 comienza en unos minutos en DKiss. Así han expresado cómo se sienten...

21:00 Falta media hora para poder ver a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid y otras muchas bellezas desfilando por la pasarela del Grand Palais de París en el Victoria's Secret Fashion Show 2016. Aquí un anticipo. ¡No te lo pierdas y vívelo con nosotros!

20:05 Lady Gaga fue una de las artistas invitadas en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016 y con estas palabras mostraba su entusiasmo desde el backstage. "Siempre me ha gustado la mezcla de la música y la moda. Cuando era más joven solía ver el desfile de VS y siempre me impresionó la belleza de estas mujeres. Me siento bienvenida entre la familia de ángeles como uno único y más rebelde". Ya queda poco para poder ver su actuación...

19:30 Candice Swanepoel ha sido la gran ausente en el desfile de este año. La sudafricana es ángel de Victoria's Secret desde el año 2006 pero no pudo estar en el Grand Palais por el reciente nacimiento de su hijo. Lo lamento en su cuenta de Instagram enviando también sus mejores deseos a sus compañeras.

19:00 Victoria's Secret también ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos previos al desfile como el paso de algunas modelos por peluquería, los nervios de Adriana Lima antes de saltar a la pasarela o Lily Aldridge paseando por el backstage.

18:30 Faltan 3 horas para que comience la retransmisión del desfile de Victoria's Secret del pasado 30 de noviembre en el Grand Palais de París. "Estás invitado a una noche en la ópera... Y los Ángeles tomarán el centro del escenario", anunciaba la firma en su cuenta de Twitter.

18:00 En 2007, Victoria's Secret se convirtió en la primera marca galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Uno de sus ángeles de entonces, la top alemana Heidi Klum, pronunció unas palabras de agradecimiento. 

17:30 Algunos Ángeles de Victoria's Secret como Adriana Lima y Sara Sampaio han compartido en Instagram los vídeos de sus ensayos previos al desfile para animar a la gente a ver no perderse el espectáculo por televisión. 


Desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016 en directo

Victoria's Secret también ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos previos al desfile como el paso de las modelos por peluquería, los nervios de Adriana Lima antes de saltar a la pasarela o Lily Aldridge paseando por el backstage.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar