SUS INICIOS

Así conocieron los futbolistas más populares a sus parejas

Repasamos los inicios de las 10 parejas del mundo del fútbol más mediáticas como Cristiano y Georgina o Messi y Antonela.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, Leo Messi con Antonela Roccuzzo e Iker Casillas con Sara Carbonero

Todas las parejas tienen un comienzo en su historia de amor y vamos a descubrir los inicios de las de 10 futbolistas que forman algunas de las relaciones más famosas y mediáticas del mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres de su primer hijo en común, el cuarto del futbolista, el próximo otoño después de poco más de un año juntos. Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 pero la pareja llevaba varias semanas saliendo. Según desveló ABC, el futbolista conoció a la joven española el mes de junio anterior en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba como dependienta. Le atendió y el portugués se quedó prendado de ella. Intercambiaron los teléfonos y poco después comenzaron su historia de amor.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio después de un noviazgo de diez años en el que nacieron sus dos hijos: Thiago y Mateo, de 4 y 1 años respectivamente.

Se conocieron en su barrio de Rosario (en Argentina) siendo los dos unos niños y su nexo de unión fue Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Messi no tardó en enamorarse de ella pero no comenzarían su relación hasta que la trágica muerte de una amiga común les unió definitivamente allá por el año 2007. Tardó tres años más en hacerse oficial, cuando en 2010 Antonela se trasladó a Barcelona para vivir junto el delantero. Esta semana los medios argentinos han asegurado que la pareja está esperando su tercer hijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Según publicó Informalia, Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009 que el portero disputó con la selección española y la periodista cubría para Mediaset.

Para el guardameta fue amor a primera vista pero no le fue sencillo conquistar a su hoy mujer y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 3 y 2 años respectivamente. Según explicó Susana Guasch en Vanity Fair, "hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor" por la fama de conquistadores que persigue a los futbolistas y el revuelo que se iba a montar. Pero Guasch también explicó cómo consiguió Casillas que surgiera la chispa entre ellos.

"Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable", explicó Guasch.

Gerard Piqué y Shakira

Tanto Gerard Piqué en el programa catalán "Fora de sèrie" como Shakira en "El Hormiguero" han explicado cómo comenzó su romance hace ya siete años.

Se conocieron en Madrid en la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, "Waka Waka" y por aquel entonces ambos tenían pareja, el futbolista salía con Núria Tomás (la hija del magnate del jamón Enrique Tomás que hace poco más de un mes habló por primera vez de su ruptura) mientras que la cantante lo hacía con Antonio de la Rúa. Aunque apenas hablaron, sí se hicieron una foto juntos y después el futbolista le prometió que llegarían a la final para volver a verla ya que ella actuaba antes del partido.

Como todos sabemos, Piqué no solo consiguió llegar a la final sino también ganarla y volver a ver a Shakira desembocando el inicio de su relación. Hoy, han formado una familia con la llegada de Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan juntos desde el año 2012 y también han tenido dos hijos juntos: Sergio Ramos Jr., de 3 años, y Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos.

El pasado mes de abril, Pablo Motos recordó en "El Hormiguero", con permiso de su colaboradora y con Andy y Lucas como invitados (sus "celestinos" involuntarios), el primer encuentro del futbolista y la presentadora. En su día lo vio toda España en "Sé lo que hicisteis", el programa en el que ella trabajaba y en el que entrevistó al jugador durante una presentación de los cantantes al que acudía él como invitado. "Como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le terminó diciendo Pilar Rubio. "¡Vale! Pasa", le respondió Ramos muy sonriente.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Antoine Griezmann y Erika Choperena se conocieron en San Sebastián cuando el futbolista aún era una promesa de la Real Sociedad. Ella se había trasladado de Vera de Bidasoa (Navarra) a la capital donostiarra para estudiar Pedagogía y coincidieron en la residencia en la que el francés comía con el equipo.

Aunque el delantero se enamoró de ella nada más verla, tardó un año en conquistarla. Cuando lo consiguió no volvieron a separarse y el pasado 15 de junio se dieron el sí quiero 14 meses después de convertirse en padres de una niña llamada Mía. Además de ser la mujer de su vida, para Griezmann Erika también es "la jefa".

Luis Suárez y Sofi Balbi

Luis Suárez y Sofi Balbi llevan juntos toda la vida, exactamente desde que él tenía 15 años y ella 13, y su historia es digna de una película de amor. El futbolista provenía de una familia de pocos recursos económicos y jugaba en los juveniles del Nacional de Montevideo. Sofi se convirtió desde el principio en una persona fundamental en su vida.

"Sofía sabe lo que me ayudó y por el camino por el que me ha llevado. Me hizo ver que yo no era un burro, sólo que no tenía ganas de hacer las cosas", admitió hace un par de años el delantero en el Canal 10 de Uruguay.

Pero poco después de comenzar su relación, Sofi se fue a vivir a Barcelona con su familia por la crisis que atravesó Uruguay. Aunque obviamente fue un golpe muy duro para la pareja, terminó siendo fundamental para que prosperara la carrera del futbolista.

Luis Suárez debutó con el primer equipo del Nacional a los 17 años y con uno más fichó por el Groningen holandés con el objetivo de estar más cerca de Sofi Balbi e, indirectamente, dar el primer paso para convertirse en una estrella del fútbol europeo junto a ella. Al llegar a Holanda, Suárez viajó hasta Barcelona y la convenció para que se fuera con él. Desde entonces nunca más se han separado. Se casaron en el año 2009 y tienen dos hijos, Delfina, de seis años, y Benjamín, de 3. Así recogió "El Chiringuito" esta bonita historia de amor.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron su relación en marzo del año pasado, cuando el futbolista militaba en las filas de la Juventus, y seis meses más tarde tuvo claro que era la mujer de su vida y le pidió matrimonio en un espectáculo del Mago Pop. Su celestino fue un amigo y diseñador italiano que tenía la premonición de que estaban hechos el uno para el otro. A ella le pareció imposible pero tenía razón y reconoce que "fue un flechazo".

La pareja se casó el pasado 17 de junio en Venecia y un mes después se trasladaron a Londres al consumarse el fichaje del exmadridista por el Chelsea.

David y Victoria Beckham 

David Beckham conoció a Victoria en 1997, cuando él aún militaba en las filas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls.

El pasado mes de enero la diseñadora recordó su primer encuentro en una carta muy personal, en la que se confesó sobre su vida, que publicó la edición británica de la revista Vogue. Recordó que se conocieron en el salón de los jugadores del Manchester United, que ella iba un poco borracha y que él estaba apartado con su familia. Le cautivó su sonrisa y él le pidió su número de teléfono. También reconoció que sus primeras citas fueron en aparcamientos por una advertencia de su manager Simon Fuller: "No dejes que nadie os vea juntos o os acosaran".

David y Victoria Beckham se casaron dos años después en el castillo de Luttrellstown (Irlanda) y el pasado 4 de julio celebraron en Instagram su 18º aniversario de bodas. Cuatro meses antes de darse el sí quiero, ya se habían convertido en padres con el nacimiento de su hijo Brooklyn y después tuvieron tres hijos más: Romeo, de casi 15 años (los cumple el 1 de septiembre), Cruz, de 12, y Harper Seven, de 6.

Zinedine Zidane y Veronique Fernández

Según cuentan, Zinedine Zidane y Veronique Fernández, de raíces españolas, se conocieron en una discoteca y ella fue la gran culpable de que el entrenador blanco llegará como futbolista al Real Madrid. Se casaron en 1993 y tienen cuatro hijos, todos jugadores en las categorías inferiores del Real Madrid: Enzo, Luca, Elyaz y Theo.