EN INSTAGRAM

David y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda

La pareja cumple hoy 18 años de casados y se han felicitado con dos antiguas y memorables fotografías.

Actualizado a
David y Victoria Beckham el día de su boda

David y Victoria Beckham cumplen este martes 18 años de casados y se han felicitado a través de Instagram publicando dos antiguas fotografías que rememoran dos grandes momentos.

La ex Spice Girl ha tomado la iniciativa con una fotografía menos original que la del exfutbolista pero no menos significativa: una imagen del día de su boda en el castillo de Luttrellstown (Irlanda) con su hijo mayor Brooklyn de cuatro meses en brazos de su padre. "Te quiero. Besos", ha escrito Victoria para acompañarla.

Por su parte, David Beckham ha felicitado a Victoria recordando y bromeando sobre un look de cuero que ambos lucieron en sus inicios y que a día de hoy no volverían a llevar. De hecho, habló de ello hace unos años en una entrevista con H&M, "ésta es una de esas veces cuando miro hacia atrás y me digo '¿Qué estábamos pensando?'. Nos reímos de eso", aseguró.

Ha vuelto a reconocerlo dedicando también unas cariñosas palabras a Victoria. "Wow realmente hicimos esto  Feliz aniversario a una increíble esposa, madre y gran mujer de negocios. Te quiero", ha escrito David Beckham.

El exfutbolista conoció a Victoria en 1997, cuando él aún militaba en las filas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls. Se casaron el 4 de julio de 1999, cuatro meses después de convertirse en padres con el nacimiento de Brooklyn, y luego tuvieron tres hijos más: Romeo, de 14 años, Cruz, de 12, y Harper Seven, que el próximo día 10 cumplirá 6 años.

Sus hijos varones también les felicitan

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham también han utilizado sus cuentas de Instagram para felicitar a sus padres por su 18º aniversario de bodas expresándoles todo su cariño.

"Feliz aniversario a las dos personas más increíbles de mi vida. Os quiero mamá y papá", ha escrito Brooklyn.

Romeo ha compartido la misma fotografía que su madre y la ha acompañado con estas palabras. "Feliz aniversario a los mejores padres del mundo!!! Os quiero muchísimo".

Por su parte, Cruz ha escogido otra fotografía del día de la boda en la que ha escrito el siguiente mensaje. "Un sueño mamá y papá. No me puedo creer que hayan pasado 18 años así que feliz aniversario. Os quiero muchísimo y quiero que sepáis que sois los mejores padres del mundo entero. Os quiero".