Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez: desvelado el sexo del bebé que esperan

¿NIÑO O NIÑA?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez: desvelado el sexo del bebé que esperan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez: desvelado el sexo del bebé que esperan. Foto: Instagram

La prensa portuguesa ha publicado el sexo del futuro hijo del futbolista del Real Madrid

La prensa portuguesa ha desvelado el sexo del hijo que esperan el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodriguez.

Ha sido El Correio da Manha el medio que publicaba la noticia del bebé de la jacetana y el futbolista portugués cuyo nacimiento se espera para el próximo mes de noviembre.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Será una niña

Los medios lusos, que suelen ser los primeros en desvelar los secretos más íntimos del delantero blanco, aseguran que será una niña. La segunda chica del portugués que ya es padre de Cristiano Jr y los gemelos Mateo y Eva.

El bebé que está en camino sería, por lo tanto, el último en formar parte de la familia numerosa del futbolista que ha revelado que quiere tener siete hijos.

Georgina luce su embarazo

Georgina Rodriguez presumia esta semana de tripita de embarazada a bordo de un lujoso yate en Ibiza en el que ha sido fotografiada junto al crack del Real Madrid.

La modelo, de 23 años, disfrutaba de las aguas del Mediterráneo enfundada en un favorecedor bikini rojo.

Este será el primer hijo para la maniquí que posaba así de feliz y orgullosa en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Desde la pubicación definen a la joven como una mujer "racial, alegre y positiva", y aseguran que ha conquistado a Cristiano Ronaldo por su naturalidad. En la entrevista Rodriguez desvela sus secretos de belleza:  "Me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, explica.

0 Comentarios

Mostrar