EN HOLA

Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa embarazada por primera vez


Juan Gabriel se reuniría con AMLO para su reaparición

Actualizado a
Georgina Rodriguez posa por primera vez tras confirmarse su embarazo. Foto: Hola

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha posado por primera vez tras la confirmación de su embarazo y ha sido en una entrevista con la revista ¡HOLA!.

La modelo, que posa con un elegante vestido negro, se muestra, según la citada publicación, "feliz, sofisticada y sugerente".

En la entrevista Georgina, de 23 años, revela cuáles son sus aficiones y cómo es su forma de ser. La joven se define como una mujer familiar: “Soy muy familiar y me encantan los niños”, asegura.

Ampliar

Fichaje por una gran agencia de modelos

En las páginas de ¡HOLA! Georgina Rodriguez confirma que ha firmado con la misma agencia que ha llevado al éxito a modelos como Bar Refaeli, Laura Ponte, Ana Beatriz Barros o Martina Klein, y ha entrado en un mundo que, asegura, le apasiona:

"He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona", revela la novia del crack del Real Madrid.

Ampliar

Rodriguez, a quien definen como "racial, alegre y positiva", ha conquistado a Cristiano Ronaldo, dicen, por su naturalidad y, cómo no, por su belleza que cuida día a día: "Me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, asegura.

Ampliar

Mensaje en Instagram antes de la declaración de CR7

La última publicación de Georgina en sus redes sociales el pasado domingo daba mucho de que hablar y es que la pareja del portugués colgaba una fotografía en Instagram junto a un enigmático mensaje.

Junto a la instantánea, que vió la luz  horas antes de que el delantero blanco declarara ante el Juzgado de Instrucción de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de evasión de impuestos, escribía el siguiente texto: “Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”.

Hace tan solo una hora la novia de CR7 compartía una nueva imagen en la que se le puede ver junto a Naty Abascal, exmodelo musa de modistos como Valentino y Óscar de la Renta. "Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña.#BuenDía", escribía Georgina.