Emily Ratajkowski "rompe Internet" desde Instagram

ESPECTACULAR

Emily Ratajkowski "rompe Internet" desde Instagram

Emily Ratajkowski posa para una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo y actriz lanza en su cuenta en la red social unas espectaculares fotografías en Los Ángeles
OT 2017: Gala final

Pocos dudan de que Emily Ratajkowski se ha convertido en uno de los rostros de moda de los últimos años. La británica de 26 años ha encandilado a la moda y al cine por su belleza y personalidad, algo que no duda de mostrar cada día desde su cuenta de Instagram. Ratajkowski ha lanzado de nuevo unas imágenes en las que vuelve a mostrarse espectacular.

Con top y ropa interior, la modelo posa para el fotógrafo italiano Emmanuele D'Angelo en una sesión realizada el pasado sábado en una casa de Los Ángeles. La joven posaba con naturalidad frente a un sillón. En apenas 15 horas, las dos fotos subidas por Ratajkowski pasaban el millón de likes en Instagram.

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Rompiendo Internet con Emily Ratajkowski", explicaba el artista en su cuenta de Instagram en la que subía una de las fotos de la modelo. La británica residente en Estados Unidos aparece mirando a la cámara desde un gran espejo y dejando a la vista su imponente figura.

Breaking the internet with @emrata #LosAngeles

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo 🇮🇹🍝📷🌎 (@livincool) el

En busca de un hueco en el cine

Mientras que su carrera como modelo sigue viento en popa, Ratajkowski sigue esforzándose por labrarse un hueco en la industria de Hollywood. La modelo explicó en una entrevista concedida a Harper's Bazaar en julio que se sentía discriminada por el tamaño de sus pechos. La maniquí aseguró entonces que al intentar conseguir un papel escucha con demasiada frecuencia que es "demasiado sexy".

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pese a ello, la insistencia de Ratajkowski por seguir trabajando en el cine no cesa. En 2018 estrenará Welcome Home, en la que trabaja junto a Aaron Paul (Breaking Bad) y Riccardo Scarmacio (Master of None). Ese mismo año prepara I Feel Pretty, una comedia en la que compartirá cartel con Amy Schumer y Michelle Williams.

0 Comentarios

Normas Mostrar