MANIFESTANTE

Emily Ratajkowski protesta contra el veto a la inmigración de Trump

La modelo de orígenes polacos e irlandeses acudió al Aeropuerto de Los Ángeles para protestar en contra de la medida.

La modelo Emily Ratajkowski sostiene una pancarta en el aeropuerto de Los Angeles.
INSTAGRAM

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca es uno de los inicios de mandatos más controvertidos que se recuerdan. En apenas 10 días, el nuevo presidente de Estados Unidos ha sido el objetivo de dos protestas multitudinarias. La primera, la que protagonizaron miles de mujeres el mismo día de su investidura. Ahora, la que ha congregado a otros tantos cientos de personas en los principales aeropuertos del país.

Tras la orden de Trump de prohibir la entrada en EE.UU a todos los refugiados durante 120 días y el veto de 90 días a todas aquellas personas que provengan de países como Irán, Irak, Libia, Siria o Yemen, muchos decidieron ocupar las entradas de aeropuertos como el de Nueva York o el de Los Ángeles para protestar por la medida. Una de esas personas ha sido Emily Ratajkowski, que ha dejado en Instagram el testigo de su protesta.

Power to the people #NoBanNoWall

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo de 25 años, nacida en Inglaterra y de orígenes polacos e irlandeses, colgó en su cuenta una imagen en la que posaba en una de las estancias del aeropuerto de Los Ángeles con una pancarta en la que se puede leer "La revolución no tiene fronteras".

No es la primera vez que Ratajkowski utiliza las redes sociales como arma arrojadiza. La modelo ya dejó cuenta de su posicionamiento contrario a Trump y otros miembros del Partido Republicano. Uno de los rostros reconocidos de la Marcha de las Mujeres contra Trump, también ha dejado muestras de no tener simpatías hacia Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Otros famosos también se han mostrado contrarios a las medidas que pretenden cortar de raíz la migración en Estados Unidos. James Franco también acudió a uno de los aeropuertos estadounidenses y Mark Zuckerberg se posicionó a través de su cuenta de Facebook.

Mood. #fuckpaulryan

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el