EN INSTAGRAM

Paula Echevarría estalla: "Basta de manipular"

La actriz acusa a ¡Hola! de mentir con un reportaje fotográfico que ha sido portada de la revista.
San Fermín 2017

Paula Echevarría estalla contra la revista ¡Hola! a la que acusa de manipular.

Paula Echevarría ha estallado. Hasta el momento, la actriz de 39 años había preferido evitar cualquier comentario a la prensa en torno a su separación de David Bustamante así como alusiones a ello en sus redes sociales. Pero ha sido un reportaje fotográfico publicado en la revista ¡Hola! el motivo por el que Echevarría haya decidido terminar con el silencio.

La cabecera llevaba a portada de su último número a la intérprete cántabra bajo el titular "Paula. Primer posado de su nueva vida". ¡Hola! vendía las fotografías como "exclusivas", algo que no le ha gustado a Echevarría. "Me parece indignante que una revista, que se supone de prestigio como Hola, manipule la información a su antojo", explicaba la afectada en un post de Instagram.

Echevarría ha acusado tanto a la revista como a otros medios de "manipular" y "malinformar a la gente" con el objetivo de "rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras". "Este primer posado y estas fotos en exclusiva no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo", ha puntualizado Echevarría en su extenso post que iba acompañado con la foto promocional que ha utilizado ¡Hola! para su portada.

"Llevo casi dos meses escuchando en TV y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de ocho años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada ni lo haré", ha asegurado la actriz de Velvet, que pese a ello asegura que mantiene "buena relación con la prensa".

¡Hola! responde

Horas después de que Paula Echevarría publicase la imagen y el texto en su cuenta de Instagram, la revista ¡Hola! ha respondido a la actriz. También a través de la red social, el equipo de la cabecera ha explicado que el reportaje fotográfico "es exclusivo", asegurando que todas las imágenes "fueron cedidas por la fragancia Sensuelle, con la autorización y el conocimiento de la actriz", siendo publicadas "en términos dignos y respetuosos".

"Estas fotografías se cedieron a la revista tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia", aseguran desde ¡Hola!, situando el momento como la primera aparición pública de Echevarría "tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio".