Y SE RESUELVE LA ENCUESTA

Laura Gadea explica su fría salida de "El Chiringuito"

La periodista ha publicado un vídeo en sus redes sociales para aclarar su salida del programa de Pedrerol y sus planes futuros.
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Actualizado a
Laura Gadea en 'El Chiringuito'.

El pasado 6 de julio "El Chiringuito" se fue de vacaciones hasta el próximo 7 de agosto y Josep Pedrerol anunció que Laura Gadea no iba a continuar siendo "la voz del pueblo", la encargada de leer los mensajes de los telespectadores en las redes sociales.

Ese día, la periodista madrileña decía adiós al programa después de más de un año en esa labor, desde que en febrero de 2016 sustituyera a Irene Junquera, y su despedida fue tan tensa y fría que se llegó a especular con que se enteró del final de su colaboración en ese mismo momento.

Laura Gadea inició sus vacaciones al día siguiente y tres días más tarde se anunció que Sandra Díaz será su sustituta. En estas casi cuatro semanas, ha estado muy activa en sus redes sociales y ha dado buena cuenta de lo mucho que ha disfrutado en el mar Caribe de México (con una foto que incluso ha dado pie a que lanzara una encuesta), pero hasta esta tarde ha mantenido silencio absoluto sobre su inesperada salida de "El Chiringuito".

Hace una hora, ha decidido romperlo y publicar un vídeo en exclusiva en su perfil de la red social Vippter para explicar su marcha del programa de Pedrerol, desvelar sus planes futuros y agradecer el apoyo a sus seguidores.

En cuanto a su salida, Laura Gadea ha explicado que, en contra de los rumores, no la han despedido y que "simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la siguiente temporada". A pesar de este desencuentro, también ha subrayado que intenta "siempre ser positiva" y que de su paso por el programa "se queda con lo mejor".

Además, la periodista también ha asegurado que está "muy contenta e ilusionada" y que tiene "muchísimos nuevos proyectos en marcha", pero en lugar de anticiparlos ha animado a sus seguidores a estar atentos para descubrirlos.

¿Pezón o sombra?

Como os contamos ayer, la semana pasada Laura Gadea compartió una fotografía en bikini a través de Instagram Stories que fue muy comentada por un supuesto desliz que dejaba al descubierto parte de uno de sus pezones.

La periodista no ha hecho oídos sordos al revuelo y el pasado martes decidió someterlo a una encuesta popular explicando que aunque está "a favor de los pezones no es el caso" y que "los volantes y las sombras dan lugar a la imaginación".

Esta encuesta ha concluido en el día de hoy y los 120 participantes no le han dado la razón y han determinado con un 56% de los votos que fue un descuido y no una sombra.