Laura Gadea lanza una encuesta sobre su presunto desliz en bikini

¿PEZÓN O EFECTO ÓPTICO?

Laura Gadea lanza una encuesta sobre su presunto desliz en bikini

Fotografías de Laura Gadea en bikini, la segunda muy comentada por un supuesto desliz. Fotos Instagram @lau_gadea

Fotos Instagram @lau_gadea

La excolabora de "El Chiringuito" ha sometido a debate su supuesto descuido en una foto que compartió en Instagram.

Al día siguiente de despedirse de "El Chiringuito" con un frío adiós, Laura Gadea dio comienzo a sus vacaciones de verano alejándose de España. La periodista tomó un avión para cruzar el charco y está disfrutando de unos días de descanso en el mar Caribe de México de los que está dando buena cuenta a través de sus redes sociales.

El sol y la playa están siendo sus principales reclamos y Laura Gadea ha publicado muchas fotografías posando en bikini en distintos paisajes. Sin embargo, la semana pasada compartió una imagen en el formato Stories de Instagram que ha causado mucho revuelo por un supuesto descuido en la parte superior de su bikini que dejó al descubierto parte de uno de sus pezones.

Este presunto desliz ha dado mucho que hablar llegando incluso a medios como Ecotuve. Lejos de dejarlo pasar, Laura Gadea ha reabierto el tema para someterlo a una encuesta popular. Eso sí, dando su opinión al respecto y desmintiendo el descuido: "Los volantes y las sombras dan lugar a la imaginación... #AFavorDeLosPezonesPeroNoEsElCaso ;)".

Los volantes y las sombras dan lugar a la imaginación... #AFavorDeLosPezonesPeroNoEsElCaso 😉

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el

Esta peculiar encuesta de Laura Gadea, que tiene abierta en exclusiva en su perfil de la red social Vippter, termina mañana y en las primeras 24 horas cuenta con más de 100 participantes que se dividen entre descuido y efecto visual. También recoge una veintena de comentarios en los que, además de votos por una de estas opciones, hay muchos piropos alabando el cuerpo de la periodista.

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el

Colaboraciones con Jorge Cremades

Laura Gadea comenzó a trabajar como actriz en los sketches de Jorge Cremades el pasado mes de marzo y, entre todas las fotografías de las últimas semanas de sus vacaciones, también ha compartido este nuevo vídeo titulado "¡Primeras citas!".

¡PRIMERAS CITAS! @jorgescremades

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el

0 Comentarios

Normas Mostrar