DESPEDIDA SORPRESA

Laura Gadea deja "El Chiringuito" con un frío adiós


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Laura Gadea en El Chiringuito

"El Chiringuito" se despidió anoche de sus telespectadores hasta el 7 de agosto y Josep Pedrerol cerró la temporada con un emotivo discurso de agradecimiento que vino acompañado de un anuncio que nadie esperaba: la marcha de Laura Gadea, la encargada de leer los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

El presentador catalán arrancó sus palabras llamando a toda la redacción al plató, haciendo balance de la temporada y valorándola como fantástica y dando las gracias a la audiencia y a todo el equipo que hace posible el programa.

"Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí. Muchos o algunos aguantamos, llevamos ya nueve años, otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, alguno ha regresado pero todos forman parte de esta locura. Los que estamos, los que han estado, los que vuelvan y los que vengan", comentaba Pedrerol.

Dicho esto se dirigió a Laura Gadea para despedirla en lo que acabó siendo un frío adiós:

- "Laura Gadea mucha suerte", le dijo Pedrerol.

- "Gracias", contestó ella.

- "¿Has estado bien?, ¿ha merecido la pena?", le preguntó el catalán.

- "Sí claro, por supuesto", afirmó.

- "Que tengas suerte, ¿vale?".

- "Gracias", respondió Gadea.

Laura Gadea, que asumió el cargo de "la voz del pueblo" en febrero del año pasado sustituyendo a Irene Junquera, se suma así a otra baja muy sonada del "Chiringuito": la del periodista Nacho Peña, que anunció su marcha hace unos días explicando los motivos y a quien Pedrerol despidió de una forma mucho más cariñosa.

Las palabras de Pedrerol a Nacho Peña

Tras esta fría despedida a Laura Gadea, Pedrerol continuó su discurso dedicando unas cariñosas palabras a Nacho Peña, con quien lleva once años trabajando.

"Gracias Nacho Peña por tantos años aquí. Por tantas sonrisas, por tanto trabajo, por tanta ilusión, cuantas alegrías, alguna tristeza y cuantas charlas, que espero que sigamos manteniendo porque tú Nacho eres una parte muy importante de esto. Nacho ha querido iniciar otra aventura y seguro que te va bien pero esta es tu casa, siempre será tu casa, y la gente te quiere mucho, y la redacción y todos te queremos mucho. Con lo cual ya sabes Nacho que este Chiringuito siempre estará abierto para ti", dijo el catalán.

Pedrerol terminó su discurso reiterando su agradecimiento a los telespectadores y Edu del Val puso el broche cantando una canción al piano. Todo el equipo se puso de pie y se abrazaron, a excepción de Laura Gadea que permaneció sentada en su silla.

Aquí puedes ver la despedida completa.