"EL CHIRINGUITO"

Pedrerol ya tiene el repuesto de Laura Gadea, elige a Sandra Díaz

La murciana, que asumirá la voz del espectador, ya forma parte de su equipo de deportes. Esta vez no hubo casting previo como cuando se sustituyó a Irene Junquera
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Imágenes de Laura Gadea y Sandra Díaz en "El Chiringuito"

Como si de un equipo de fútbol se tratase, "El Chiringuito" de Mega tendrá bajas y altas de cara a la próxima temporada y no está tardando en hacérselas saber a sus telespectadores.

El pasado jueves, antes de irse de vacaciones hasta el próximo 7 de agosto, su presentador Josep Pedrerol cerró la edición 2016/2017 con un emotivo discurso de agradecimiento en el que, además de dedicar unas cariñosas palabras de despedida a Nacho Peña, anunció por sorpresa que Laura Gadea no iba a continuar en el programa. La periodista había sido la encargada las redes sociales y de leer los mensajes de la audiencia, la conocida como "voz del espectador", desde que sustituyó a Irene Junquera en febrero de 2016 y su despedida fue tan fría que se ha llegado a especular con que se enteró del final de su colaboración en ese mismo momento.

Pero lo cierto es que "El Chiringuito" ya ha movido ficha y no ha tardado en anunciar quien asumirá está vacante. A diferencia del exhaustivo proceso de selección que llevaron a cabo la vez anterior para este mismo puesto, han encontrado a la sucesora de Laura Gadea dentro de su propio equipo: será Sandra Díaz, una colaboradora ya conocida por los telespectadores que hasta este momento trabajaba en la redacción del programa.

Sandra Díaz nació en Murcia hace 24 años y es doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. A partir del 7 de agosto será la nueva "voz del espectador", compaginando este puesto con la redacción como ha hecho hasta ahora, y se ha mostrado encantada ante este nuevo reto.

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", ha comentado Sandra Díaz según recoge la web de Mega.

Antes de irse de vacaciones, la periodista murciana despidió agradecida la temporada de "El Chiringuito" y anticipó que volverían al programa con "nuevas ilusiones".