IRRECONOCIBLE

Gianluca Vacchi: salen a la luz unas fotografías de antes de hacerse famoso

En las imágenes, del año 2008, se puede ver al empresario con una imagen muy diferente de la que luce ahora en sus redes sociales
Premios Goya 2019: Lista completa de nominados y favoritos

Actualizado a
Gianluca Vacchi: salen a la luz unas fotos de antes de hacerse famoso. Foto: Instagram

Han salido a la luz unas fotografías del empresario italiano Gianluca Vacchi del año 2008 en las que se le puede ver luciendo una imágen muy diferente a la actual.

Vacchi, uno de los personajes más populares en redes sociales, donde comparte vídeos e imágenes junto a personajes tan famosos como los jugadores del Real Madrid, Luis Fonsi o Jorge Lorenzo, ha cambiado mucho en los últimos años.

Corría el año 2008 cuando la revista Hola entrevistaba a un entonces desconocido Gianluca Vacchi, pero el reportaje ha salido de nuevo a la luz en las últimas horas.

Entre las instantáneas también se ha publicado una imagen del empresario en la piscina. Aunque se desconoce el año en el que fue tomada, se aprecia la gran transformación física que ha sufrido desde entonces.

Con un permanente bronceado y un cuerpo de gimnasio, actualmente acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram, donde da consejos sobre cómo mantenerse joven, elegancia y estilo de vida.

En Marbella con Ariadna Gutiérrez

Los rumores de romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez, la modelo que fue coronada por error como Miss Universo en 2015, se han vuelto a disparar después de que fueran vistos juntos en Marbella.

La pareja acudió a una fiesta en la famos discoteca LOV Olivia Valere, donde el italiano fue invitado como DJ.

Un empresario de éxito

Auque pueda parecer que vive en unas permanentes vacaciones, lo cierto es que el transalpino es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan y el director de FINN Vacchi Finanziaria Vacchi.

Consejero de varias compañías italianas es también el autor del libro Enjoy, un manual de lifestile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?