PREVIA CHAMPIONS

Gianluca Vacchi visita al Real Madrid en Nápoles

El millonario empresario italiano visitó el hotel del conjunto blanco y se encontró con Cristiano Ronaldo y Marcelo.
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Gianluca Vacchi con Cristiano Ronaldo y Marcelo

Gianluca Vacchi, el millonario empresario italiano que ha conquistado Instagram mostrando su excéntrico estilo de vida en compañía de su pareja, Giorgia Gabriele, demostró ayer que además de ser amigo de futbolistas como Marco Borriello o Christian Vieri también hace buenas migas con dos jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo.

El excéntrico italiano aprovechó ayer la visita del conjunto de Zinedine  Zidane en Nápoles, con motivo del partido de vuelta de octavos de final de Champions League que disputara esta noche en el estadio de San Paolo, para visitar el hotel que ha escogido la expedición madridista para concentrarse, el Hotel Palazzo Caracciolo, y pasar un rato con los futbolistas blancos.

El encuentro entre Gianluca Vacchi con Cristiano y Marcelo

Como era de esperar, Instagram ha sido testigo de este encuentro entre Gianluca Vacchi con Cristiano Ronaldo y Marcelo gracias a las publicaciones de dos de sus protagonistas.

Por un lado las del italiano, que hasta este momento ha compartido dos fotografías, una con los dos jugadores y otra solo con Marcelo. Para comentarlas ha incluido en ambas el término con el que denomina a su ostentoso estilo de vida, GV Lifestyle, y ha dedicado unas cariñosas palabras a los madridistas: en la primera para elogiar a los dos como personas y en la segunda para desvelar el apodo que le ha puesto al defensa brasileño. 

"Visitando a mis amigos… Los dos grandes almas".

"Mis amigos, este es el verdadero Mr. Enjoy, le he puesto este apodo. "No hay problema hombre" (Cristiano está de acuerdo) sus ojos hablan de la alegría de su alma y su energía… Simplemente un gran tipo", ha escrito Gianluca Vacchi.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, que apunta a titular tras recuperarse de los problemas físicos que le impidieron estar en Ipurua, también ha querido compartir con sus seguidores su encuentro con Gianluca Vacchi en el hotel napolitano. "Pasando el rato con mi amigo (DISFRUTA)", ha escrito junto a ella el crack portugués.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?