INSTAGRAM

El secreto de Gianluca Vacchi para mantenerse joven

Un programa recupera un vídeo que el italiano publicó en Instagram y borró minutos después

El truco de Gianluca Vacchi para mantenerse joven. Imagen: Instagram

Cada vez que Gianluca Vacchi publica un vídeo en sus redes sociales se convierte en viral en cuestión de horas. Esta vez no ha dado tiempo, el magnate italiano colgó un clip en su Instagram pero decidió borrar su publicación a las pocas horas.

Aunque las imágenes desaparecieron de su red social, el programa “Un Nuevo Día” lo rescató y lo ha hecho público, descubriendo cuál es el secreto de la eterna juventud del transalpino.

En el clip se puede ver a Vacchi saliendo de una cámara de crioterapia, utilizada para someter el cuerpo a bajas temperaturas con el fin de prevenir o curar enfermedades. Tras mostrar la temperatura de la cámara a -16 grados, sale y comienza con uno de sus ya famosos bailes.

El vídeo cuenta ya con más de 70.000 reproducciones y cientos de comentarios.

El italiano, que acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram, comenzó a ser conocido gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos con quien pasó unas vacaciones en 2014.

Con su permanente bronceado y un cuerpo de gimnasio, Vacchi da la imagen de vivir en unas permanentes vacaciones, pero lo cierto es que es un empresario de éxito.

Además de ser el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan y y dirigir FINN Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación, es consejero en varias compañías de su país.

Autor del libro "Enjoy", donde ofrece consejos sobre elegancia y estilo de vida, publica fotografías y vídeos en los que se le puede ver su jet privado, disfrutando de su barco o haciendo deporte. Aunque, sin duda, los que tienen más éxito son los que comparte junto a su espectacular novia Giorgia Gabrielle.

En ellos, la pareja baila al ritmo de canciones de artistas como Ricky Martin o Pitbull consiguiendo el aplauso de sus millones de fans.