PAREJA DE CARLES PUYOL

Vanesa Lorenzo publica un desnudo y habla de su posible boda

La modelo ha causado sensación en Instagram y también ha hablado en una entrevista de sus planes futuros con el exfutbolista.

Actualizado a
Imagen de un desnudo de Vanesa Lorenzo y de la modelo con Carles Puyol en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El pasado 11 de abril la modelo Vanesa Lorenzo felicitó el cumpleaños a su amigo y fotógrafo Nico Bustos en Instagram, publicando un erótico desnudo que él mismo captó acompañado de unas palabras en las que le ensalzaba como fotógrafo y evidenciaban su amistad. Esta imagen causó sensación entre sus seguidores logrando más de 6.200 likes y este lunes ha vuelto a cautivarles compartiendo otro desnudo del mismo autor (también en blanco y negro) que ya acumula más de 5.700.

En él, la novia y madre de las dos hijas de Carles Puyol, aparece de pie con una pose muy sensual, el pelo al viento y un collar y una pulsera en cada muñeca como único "vestuario". Pero esta vez, todas sus partes íntimas están estratégicamente cubiertas por sus brazos o por las sombras de la imagen.

"Arrancando fuerte la semana con este fotón de mi amigo Nico Bustos", escribió Vanesa Lorenzo para comentar esta imagen sin dejar indiferentes a sus seguidores.

La pareja del exfutbolista del Barça practica yoga desde hace 15 años y el pasado mes de noviembre debutó como escritora presentando su libro "Yoga. Un estilo de vida". Se lo dedicó a "Mis dos M – sus hijas Manuela y María – y a mi compañero de viaje Carles Puyol", a quien elogió en una entrevista por el lanzamiento de esta obra.

La modelo también es diseñadora y tiene una web, un blog y una cuenta de Youtube en la que además de publicar sus trabajos en el mundo de la moda, comparte vídeos sobre fitness, alimentación y recetas, beauty, yoga, sus viajes y cortos, fashion films y películas. Hoy ha revelado también en Instagram cómo ha arrancado la semana, rodando un nuevo fashion film con el creativo Txema Yeste que publicará en septiembre. 

¿Planea casarse con Carles Puyol?

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol comparten su vida desde 2013 y fruto de su amor han nacido dos hijas: Manuela, de 3 años, y María, de uno.

Forman una pareja consolidada y la modelo ha hablado en una reciente entrevista con la revista Diez Minutos de sus planes futuros dentro de la familia. Por un lado ha afirmado que le gustaría ampliarla con un bebé más, aunque también ha reconocido que tiene sus dudas por la dedicación que ello implica. Por otro, también ha hablado de su posible boda con Carles Puyol, un tema por el que volvieron a preguntarle a raíz del ramo de novia que se llevó en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona del pasado mes de junio. "¿Fue una señal?"

"Pues a lo mejor. Me hizo gracia. Cuando creas una familia con tu pareja lo de la ceremonia dices, bueno, es bonito pero tener hijos es un vínculo súper fuerte", dijo tras comentar que no sabe si vendrá antes la boda o el próximo hijo.

Después, aseguró que sí le gustaría vestirse de blanco y que "las ceremonias de las bodas a mi me encantan" pero también explicó otro inconveniente, "me supondría mucho estrés porque soy muy tiquismiquis, muy perfeccionista. Me gustaría disfrutar mucho la producción, de crearla y montarla y en estos momentos yo no sé si sería más un estrés".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?