Vanesa Lorenzo: "Carles Puyol es la persona más honesta que conozco"

YOGUIS

Vanesa Lorenzo: "Carles Puyol es la persona más honesta que conozco"

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Instagram @carles5puyol

Instagram @carles5puyol

La modelo y diseñadora acaba de presentar un libro sobre el yoga y ha hablado en una entrevista de su pareja, el exfutbolista del Barcelona.

Vanesa Lorenzo, la pareja de Carles Puyol, practica yoga desde hace 15 años y acaba de presentar un libro en el que se encarga de recoger unos consejos y métodos prácticos para mejorar el cuerpo y la mente a través de esta disciplina.

"Yoga. Un estilo de vida" supone su debut como escritora y ha querido dedicárselo a "Mis dos M – sus hijas Manuela y María – y a mi compañero de viaje Carles Puyol".

Con motivo de este lanzamiento, la modelo y diseñadora ha concedido una entrevista a El Periódico en la que, además del libro, también ha hablado del exfutbolista del Barcelona.

Vanesa ha reconocido que fue muy fácil introducir a Puyol en el mundo del yoga "porque tenía mucha conciencia con el cuerpo, había practicado pilates y tiene mucha elasticidad", comentó entre risas. Por ello, cuando sus agendas se lo permiten, intentan buscar un hueco en el fin de semana para practicarlo juntos y dejarnos instantáneas como éstas:

Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso Having fun with #yoga #kiss

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Práctica de #ashtanga yoga con @vanesalorenzo_ #yoga #flexibilidad #concentracion #respiracion

Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el

Playing with my love #circus #vacation #balance Jugando durante las vacaciones #equilibrio #vacaciones #ibiza #juntitosmejor

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

 

¿Qué destaca de Puyol y qué aprende de él?

En esta entrevista, Vanesa también fue preguntada por la faceta más íntima del exbarcelonista y así fue cómo su pareja le definió. "Es muy de verdad. Es una persona con una gran disciplina y muy clara. Es la persona más honesta que conozco", resaltó.

Además, Vanesa también reconoció que cada día le sorprende y que aprende muchas cosas de él, entre las que se incluyen temas futbolísticos. "Sí, muchas veces lo oigo hablar con Iván de la Peña sobre fútbol y gestión de equipos y siempre me dan lecciones", comentó la modelo.

Un día de trabajo con Iván en París

Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el

0 Comentarios

Normas Mostrar