TELEVISIÓN

Maty Fenoy, el nuevo fichaje de Pedrerol en El Chiringuito


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Maty Fenoy: nuevo fichaje de Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Instagram

La periodista Maty Fenoy es el nuevo fichaje de Josep Pedrerol para la próxima temporada de El Chiringuito de Jugones de Mega.

El presentador del programa de La Sexta, Jugones, está incorporando nuevos talentos a su tertulia deportiva y ha anunciado el fichaje de Fenoy.

La joven, nacida en 1989 en Los Villares, Jaén, llega con ilusión a un programa que sigue desde hace años: "Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, revelaba.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Maty fue reportera del programa Jugones de La Sexta y ha pasado por medios como 13TV o ABC.

Sandra Díaz sustituye a Laura Gadea

Maty Fenoy no es el único cambio que Pedrerol ha realizado en su equipo. Hace tan solo unos días anunciaba la salida de Laura Gadea como "voz del espectador".

El periodista catalán, de vacaciones hasta el próximo 7 de agosto, anticipaba la salida de Nacho Peña y de Laura Gadea durante la emisión del último programa de la temporada.

Sandra Díaz, de 24 años, es una joven periodista de Murcia que ya formaba parte del equipo de deportes de Pedrerol. Díaz se mostraba así de feliz en sus redes sociales ante este nuevo reto.