YOUTUBE

Nacho Peña deja El Chiringuito de Pedrerol y explica sus razones


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Nacho Peña deja El Chiringuito y explica las razones. Foto: Instagram

El periodista Nacho Peña ha dejado el programa El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol y lo ha anunciado a través de su canal de YouTube.

El vallisoletano, que se ha ocupado de la actualidad del Real Madrid en el programa del periodista catalán durante once años, desvelaba en sus redes sociales las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

No habla sobre su futuro

La última aparición de Nacho Peña en el famoso programa del canal Mega, del grupo Atresmedia, fue el pasado 4 de junio. El reportero ha querido agradecer a Josep Pedrerol la oportunidad laboral que le brindó así como todos estos años juntos.

En el vídeo, que ha compartido también en el resto de sus redes sociales, no desvela cuáles son sus planes de futuro pero sí ha querido animar a sus fans a suscribirse a su nuevo canal.

Rumores que apuntan a Real Madrid Televisión

La noche de la celebración de La Duodécima del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu fue la última vez que se pudo ver a Nacho Peña en el programa El Chiringuito de Jugones y desde entonces no se había sabido nada de él.

Aunque, sin duda, el periodista deportivo habrá recibido ofertas de muchos medios de comunicación, los rumores apuntan a que su futuro más próximo estaría en Real Madrid Televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?