Cristiano confirma el nacimiento de sus dos hijos

PADRE DE NUEVO

Cristiano confirma el nacimiento de sus dos hijos

Cristiano Ronaldo tras el partido de Portugal ante Chile, horas antes de anunciar que ha sido padre de dos hijos.

MARIO CRUZ

EFE

El futbolista asegura a través de Facebook que está ilusionado de ver a sus pequeños por primera vez
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Cristiano Ronaldo confirma que ha sido padre. Tras finalizar su compromiso con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, el jugador del Real Madrid ha decidido hacer oficial la noticia del nacimiento de sus dos hijos, un secreto a voces que ha reconocido a través de un comunicado publicado en Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", ha explicado Cristiano en el post publicado tras la derrota de Portugal ante Chile. El de Madeira ha reconocido la felicidad de poder conocer a los dos nuevos miembros de su familia: "Estoy muy felz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez".

Los rumores de la nueva paternidad del futbolista del Real Madrid comenzaron en marzo, cuando los medios británicos aseguraban que volvería a recurrir a la gestación subrogada -su hijo Cristiano Jr. vino al mundo del mismo modo- para convertirse en padre de nuevo. Desde entonces, las informaciones se han sucedido a lo largo de los meses hasta que su pequeño sobrino Dinis lo confirmó en la televisión portuguesa.

A mediados de este mes se conoció la noticia de que Dolores Aveiro, madre del futbolista, había viajado hasta Estados Unidos -lugar de nacimiento de los pequeños- para recoger a sus nietos y traerlos de vuelta a Madrid a la espera de que Ronaldo regresase de su compromiso con Portugal.

0 Comentarios

Normas Mostrar