Georgina Rodríguez posa como modelo en Instagram

DEBUT Y CONSEJO

Georgina Rodríguez posa como modelo en Instagram

La primera imagen que ha publicado Georgina Rodríguez como modelo de Uno Models en Instagram

Foto Instagram @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido su primera pose y horas después ha mandado un mensaje a sus detractores.
Alfombra Roja Emmy 2017

Un mes después de firmar con la agencia de modelos Uno Models y de que ayer volviera a disipar los rumores de su embarazo con una nueva fotografía, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido su primera pose como modelo en Instagram volviendo a demostrar que no hay rastro de su supuesta tripita.

La imagen, en blanco y negro, ha causado sensación en la red social y en las primeras 7 horas ha conseguido sobrepasar los 100.000 "me gusta". En ella, Georgina Rodríguez aparece sentada en el suelo, con una pose muy sensual y su mirada fija en la cámara mientras luce su figura con un conjunto de ropa interior negro como vestuario y una pulsera de brillantes como complemento.

Para comentarla, se ha limitado a poner el emoticono de una mujer y a etiquetar al equipo detrás de esta fotografía.

Una de estas cuatro personas es Javier López, el fotógrafo en cuestión, quien ha compartido con sus seguidores otras dos imágenes de esta primera sesión de Georgina Rodríguez como modelo etiquetando también a Uno Models en sus comentarios. En la primera, también en blanco y negro, la joven posa muy natural ataviada con un albornoz negro mientras que la segunda es un primer negro con un look mucho más elegante.

Georgina manda un mensaje a sus detractores

Horas después de publicar su primera pose como modelo en Instagram y pese a haber sobrepasado los 100.000 likes, Georgina Rodríguez ha utilizado el formato Stories de la red social para mandar un mensaje que parece claramente dirigido a sus detractores. Junto a una fotografía suya en la que aparece tumbada en la cama con un sujetador negro, la novia de Cristiano les ha dado este consejo: "No se hagan mala sangre por vidas que no les pertenecen…".

La foto de Georgina Rodríguez en Instagram Stories

0 Comentarios

Normas Mostrar