Irina Shayk, fotografiada por primera vez con su hija
Tras brillar en el Festival de Cannes, la modelo rusa ha sido captada paseando con su hija Lea de Seine en Los Ángeles.
Han tenido que pasar más de dos meses para ver las primeras imágenes ("robadas") de Irina Shayk junto a su hija Lea de Seine. La supermodelo rusa se convirtió en madre junto al actor Bradley Cooper el pasado mes de marzo rodeados del mismo absoluto secretismo con el que han llevado toda su relación, que comenzó a comienzos del año 2015.
La pareja ni siquiera comunicó el nacimiento del bebé y quiso mantener en secreto su nombre y su sexo, pero aunque no pudieron evitar que se filtrase esta información, su paternidad no ha cambiado ni un ápice su discreción.
Aún así, escapar de los flashes de los paparazzi cuando eres una estrella internacional de la talla de Irina Shayk se antoja más que complicado y a las dos semanas de dar a la luz, fue captada en California en unas imágenes que llamaron mucho la atención por evidenciar lo bien que se había recuperado del embarazo.
Ahora, tras volver a demostrarlo posando en bikini en Instagram y firmar su reaparición pública deslumbrando en el Festival de Cannes, la ex de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser captada por las cámaras de los fotógrafos pero esta vez en compañía, por primera vez, de su hija Lea de Seine.
Las imágenes fueron captadas este jueves en Los Ángeles, donde Irina Shayk salió a dar un paseo con el carrito de su pequeña. La modelo iba sin maquillar con un look informal y, además de su hija, también la acompañó una amiga suya.
Mientras tanto, Bradley Cooper está inmerso en el rodaje de 'Ha nacido una estrella', película en la que comparte protagonismo con Lady Gaga y que, según señaló la prensa norteamericana, despertó los celos de Irina Shayk.