ESPECTACULAR

Así luce Irina Shayk dos semanas después de dar a luz

La modelo rusa ha sido fotografiada por primera vez después de convertirse en madre y su silueta ha sorprendido mucho.

Actualizado a
Las primeras fotografías de Irina Shayk después de convertirse en madre.

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres el 21 de marzo rodeados del más absoluto secretismo. La pareja se ha mantenido alejada de los flashes durante todo el embarazo de la modelo y, aunque no pudo esquivar los flashes luciendo su barriguita, la top rusa extremó las precauciones para que no volviera a ocurrir.

Su silencio y discreción se ha mantenido hasta la fecha, pero la revista People lanzó hace unos días la exclusiva del nacimiento de su bebé. Su revelación se quedó en eso, pues ni siquiera pudieron concretar el sexo de la criatura. Pero este martes E! News ha desvelado el misterio descubriendo que se trata de una niña y que se llamará Lea de Seine Shayk Cooper.

La expectación por descubrir el rostro de la pequeña es enorme pero por el momento no ha trascendido ninguna fotografía suya. Sí se han filtrado unas de Irina Shayk, las primeras después de convertirse en madre, y otra vez E! News ha sido el medio que las ha publicado en primicia.

Estas fotografías de Irina Shayk fueron tomadas el pasado fin de semana en la playa Venice de California, donde paró a comprar dulces en una heladería. La maniquí iba vestida con un jersey negro y unos pantalones del mismo color y ha sorprendido ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo y la figura que luce después de poco más de dos semanas desde que dio a luz.

Además, también ha llamado la atención uno de sus complementos. El anillo con una esmeralda verde que supuestamente le regaló Bradley Cooper el pasado mes de diciembre para pedirle matrimonio. Sellen o no su compromiso lo que está claro es que la relación de algo más de dos años de Irina Shayk y el actor acaba de dar un paso agigantado.