PRIMER HIJO

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres

La modelo y el actor han mantenido en secreto la noticia, que se ha conocido hoy pese a haber dado a luz hace dos semanas
San Fermín 2017

Actualizado a
Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres

Rodeados del más absoluto secretismo, como han llevado todo el embarazo, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres hace dos semanas, aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido la noticia gracias a la revista People

La revista  ha desvelado que la modelo rusa dio a luz a su primer hijo hace unos 15 días, del que ni tan siquiera se sabe el sexo por expreso deseo de los padres, que han logrado mantener todo en secreto.

Shayk, de 31 años, y Cooper, de 42, se han convertido en padres primerizos y mantienen firme su intención de no llamar la atención como han hecho desde 2015, que fue cuando empezó su relación. Ni siquiera han compartido una publicación en redes sociales anunciando la buena noticia con sus fans.

Secretismo total

El intento de aislamiento de la pareja con respecto a los focos mediáticos es tan profundo que ellos todavía no han hablado nunca de su relación abiertamente y con normalidad.

Sí es cierto que han acudido a diferentes eventos de carácter público los dos juntos, como la final masculina de Wimbledon en el año 2016, aunque no posaron para los fotógrafos.

Irina Shayk y Bradley Cooper en la final de Wimbledon 2016
Ampliar
Irina Shayk y Bradley Cooper en la final de Wimbledon 2016

Con esta noticia, a buen seguro, ambos se convertirán aún más si cabe en objetivo de la prensa, hasta conseguir saber si ha sido niño o niña, e incluso si pueden obtener imágenes de la nueva familia de tres.

Bradley Cooper, de 42 años, e Irina Shayk, de 31, llevan juntos desde 2015. La llegada de su primer hijo no significa que su compromiso y posterior boda sea de manera inminente. “Ellos se ven pasando el resto de su vida juntos y quieren construir una familia con más de un niño Son muy felices”, dice una fuente autorizada cercana a las dos celebrities