REAPARICIÓN

Irina Shayk deslumbra en Cannes

La modelo rusa aparece el festival francés, su primer acto público tras convertirse en madre.

Actualizado a
La modelo rusa Irina Shayk reaparece y deslumbra en el Festival de Cannes.

Irina Shayk ha reaparecido. La modelo rusa no ha tardado ni dos meses en volver al trabajo tras convertirse en madre de Lena de Seine, su primera hija. La exnovia de Cristiano Ronaldo no hay elegido un lugar cualquiera para volver a lucir frente a las cámaras. La celebración del 70 aniversario del Festival de Cannes ha sido el sitio elegido para demostrar que se encuentra en perfecto estado, volviendo a deslumbrar en una alfombra roja.

Shayk se vistió de Versace para su regreso.
Ampliar
Shayk se vistió de Versace para su regreso.STEPHANE MAHEREUTERS

La top model apareció ante las cámaras con un espectacular vestido de Versace con el que mostró que su figura luce igual que siempre, como si el embarazo y el posterior nacimiento de su hija junto a Bradley Cooper no hubiese afectado en algo a su cuerpo. De entre todos los rostros conocidos que estuvieron en la gran gala de ayer, Shayk se convirtió en el centro de las miradas.

Escote, transparencias y una gran abertura en la falda del vestido hicieron que la modelo volviera a deslumbrar en la ciudad francesa.

Shayk se convirtió en el objetivo de todas las cámaras que acudieron a la alfombra roja de Cannes.
Ampliar
Shayk se convirtió en el objetivo de todas las cámaras que acudieron a la alfombra roja de Cannes.Neilson BarnardGetty Images

Todos esperaban en el festival poder volver a ver a Shayk sobre la alfombra roja, donde en otras ocasiones había deslumbrado. Esta ocasión era aún más especial porque apenas se tenían unas cuantas imágenes de su estado tras dar a luz. Las fotos de los paparazzi publicadas dos semanas después de convertirse en madre y una imagen en bikini subida a Instagram eran los únicos documentos de la modelo de 31 años tras ser madre. En Cannes, Irina Shayk demostró que está más que lista para volver a brillar como top.