LO EXPLICA

Cristina Pedroche habla de su cambio físico

Harta de que cuestionen si esta gorda o delgada, la presentadora ha reivindicado su cuerpo y ha mandado un mensaje positivo sobre la belleza

Actualizado a
Cristina Pedroche habla de su cambio físico

Hace dos días, Cristina Pedroche hacía frente a los que la critican mandando un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram. Su publicación ha sobrepasado los 24.700 "me gustas" pero la colaboradora de Zapeando no se ha quedado contenta con eso.

La vallecana, acaba de publicar un collage de cuatro fotografías en la misma red social en la que evidencia sus cambios físicos a lo largo del tiempo y reivindica sentirse "FELIZ" a pesar de los comentarios que cuestionan si esta gorda o delgada. Esta publicación sirve además para anunciar la nueva entrada de su blog, a la que ha titulado "Tu forma perfecta es… la de ser" y en la que habla más extensamente sobre su cuerpo y los cánones de belleza.

Reivindica la belleza de cada uno

Cristina Pedroche comienza su post dejando claro que ante tantos comentarios se ha visto "obligada a hablar" una vez más de su cuerpo y ha lamentado que la sociedad imponga el canon de belleza sobre los sentimientos de las personas. "Pero quiero pensar que no toda la sociedad es así… NADIE PUEDE DECIRTE QUE NO ERES BELLA", reivindica la presentadora.

En este sentido, Pedroche habla de la importancia de sentirse bien con el cuerpo de cada uno y de llevar una vida sana y saludable.


Habla de sus cambios físicos

Cristina Pedroche continúa su publicación hablando de su propio cuerpo y admitiendo que a lo largo de años su peso ha variado en tres kilos, pero ha dejado claro que ella se siente bien sean de más o de menos.

"Siempre he sido bastante delgada y aun así he tenido que aguantar comentarios sobre mi peso", comenta la presentadora antes de detallar sus cambios físicos a lo largo de los años.

La vallecana se remonta once años atrás, a sus 17 años, cuando comenzó a aparecer en catálogos de ropa y anuncios y una agencia le dijo que "estaba gorda para trabajar de eso… sólo tenía 17 añitos, medía 1.71 m y pesaba 50 kilos… de verdad… ¡¡¡¡NO ESTABA GORDA!!!!", escribe Pedroche antes de dejar claro que no le afectaron estos comentarios.

Después, habla de sus inicios en 'Sé lo que hicisteis' con 21 años y reconoce que engordó tras verse obligada a tomar la píldora anticonceptiva por un problema en sus ovarios. "Estuve como un año y medio con algún kilo de más. Cuando terminé ese tratamiento, me deshinché. Fue también cuando empecé con la locura del deporte y volví a quedarme más delgada", comenta la mujer de David Muñoz.

Vuelve a responder a comentarios

Pedroche también aprovecha esta publicación para responder a aquellos que dicen que las fotografías que publica suben de tono en función de su cuerpo. La presentadora lo niega totalmente invitando a echar un vistazo a toda su cuenta.

"Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho", escribe tajante.

Y manda un mensaje positivo

En sus últimos párrafos, Cristina Pedroche también quiere mandar un mensaje de aliento a los que se sienten inseguros con su cuerpo y aprovecha para invitar a todo el mundo a reflexionar porque "esto no es un juego".

Despues, se despide mandando besos a todos y uno muy especial y cariñoso a Amets.