CONTUNDENTE

Cristina Pedroche, tajante ante las críticas: "Me resbala"

La colaboradora vuelve a estar en el punto de mira después de que La Sexta Noche tratara la polémica de las azafatas del GP de Jérez.

Actualizado a
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está acostumbrada a vivir en el punto de mira y ha vuelto a demostrar que no es de esas personas que se amilana ante los comentarios negativos.

La colaboradora de Zapeando ha vuelto a situarse en el foco de las críticas por algo que a priori nada tiene que ver con ella, por la polémica de las azafatas del GP de Jérez que finalmente sí desfilaron en el circuito. El nexo de unión ha sido La Sexta Noche y la visión que para muchos se vertió desde el programa en contra de la cosificación de la mujer.

Muchos usuarios de Twitter han estallado contra la cadena al entender que ellos mismos cosifican a las mujeres poniendo como principal ejemplo a Cristina Pedroche. Para argumentarlo, un grupo muy amplio ha vuelto a hacerse eco de los vestidos de Nochevieja que ha lucido al dar las campanadas mientras que otros han menospreciado directamente a la mujer de Dabiz Muñoz resaltando que solo está en televisión por sus atributos físicos.

Ante este aluvión de críticas, Cristina Pedroche ha vuelto a dar un paso al frente dedicando una entrada de su blog titulada "Cosas 'bonitas' que me dicen" a todos sus detractores.

"No entiendo esta polémica de nuevo"

Cristina Pedroche comienza su escrito diciendo que no entiende porque siempre está en el foco de la polémica cuando ella solo quiere ser feliz y no las promueve. Acto seguido manifiesta su asombro porque a día de hoy, 9 de mayo, "¡¡¡ se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!!".

Dicho esto, la colaboradora vuelve a explicar que el primer año eligió ella misma su modelo y que desde la cadena no le pidieron ninguna explicación.

"Entonces, si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?", se pregunta la vallecana antes de cuestionarse si ninguna chica de 28 años se pondría sus vestidos.

"¿Por qué no me echaron cuando me llamaban 'la ballena de Vallecas'?"

A los que opinan que solo está en La Sexta por sus atributos físicos, Cristina Pedroche les lanza un par de preguntas. Primero una muy directa "¿Por qué no me echaron cuando me llamaban 'la ballena de Vallecas'?". Después, les pregunta por qué no ocupa su lugar "cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo".

"ME RESBALA"

Habiendo dejado estos puntos claros, Cristina Pedroche pide por favor que dejen de decirse "tonterías", deja claro que ella es tan libre para vestir como lo es para vivir y resalta que acepta las críticas de sus vestidos en diciembre y en enero pero que no las entiende en mayo.

Además, manda un mensaje directo a sus detractores que imagina que es lo que les "molesta". "ME RESBALA.  Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera", escribe Pedroche.

Para despedirse adjunta algunas capturas de las críticas que ha recibido y se acuerda de todos los que la apoyan dedicándoles unas cariñosas palabras. "Gracias a vuestro cariño sigo adelante", sentencia la presentadora.