Lara Álvarez juega al despiste: "Ya soy mamá"
La periodista, cuya trayectoria se comparó a la de Sara Carbonero, arranca otra apuesta que genera su comparación
Desde el inicio de sus carreras en los medios de comunicación, las trayectorias de las periodistas Sara Carbonero y Lara Álvarez fueron comparadas por encontrar varios puntos similares.
Ambas iconos de moda y publicidad por su belleza y estilo, periodistas, presentadoras, las dos en el ámbito deportivo, y sobre todo haber sido "fichadas" por Telecinco desde laSexta, como también ocurrió con Pilar Rubio.
Por si fuera poco, las tres se relacionaron con deportistas: Carbonero con Iker Casillas, Pilar Rubio con Sergio Ramos y Lara Álvarez con Fernando Alonso, aunque dejaron su relación hace ya mucho tiempo.
Puntos en común que han servido para comparar sus trayectorias, sobre todo las de Sara Carbonero y Lara Álvarez. Y que ahora vuelven a tener otra curiosa similitud.
Mismo paso que Sara Carbonero
En mayo del año 2015 la mujer de Iker Casillas abrió junto a su excompañera de Telecinco, su amiga personal Isabel Jiménez, una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de moda, accesorios, decoración y belleza llamada Slowlove.es, que a día de hoy se mantiene activa con buenos resultados.
Lara Álvarez ha seguido esos mismo pasos, y este miércoles 10 de mayo ha anunciado a través de su Instagram el nacimiento de Blue-palm.es, su propia marca de ropa online. Y lo ha hecho de una manera muy curiosa.
Lara Álvarez: "Ya soy mamá"
Con una foto en la que ella misma ejerce de modelo y como imagen de su nueva compañía, ha apelado a la confianza con sus seguidores escribiendo: "YA SOY MAMÁ www.Blue-Palm.es ¡ya está activa!".
Obviamente, se refiere a la inauguración de la página web, aunque muchos se habrán llevado un sobresalto.
El nombre de la firma lo ha puesto para referirse a un tipo de palmera nativa de Baja California. En la web vende moda juvenil, desde camisetas y camisas hasta los vestidos y los jerseys, con precios que se sitúan entre los 28 y los 48 euros.