PROMOCIÓN

Lara Álvarez seduce con una serpiente para Supervivientes

La presentadora y exnovia de Fernando Alonso comparte su sensual participación en el vídeo promocional

Actualizado a
Lara Álvarez posa con una serpiente

Lara Álvarez no para. La periodista y presentadora interviene actualmente en el reality de Telecinco 'GH VIP', que afronta su recta final, y ya prepara el próximo: 'Supervivientes', para el que volverá a desplazarse a Honduras.

La exnovia de Fernando Alonso participa ya de las promociones que la cadena de Mediaset está lanzando del programa, e incluso las comparte ella misma en sus propias redes sociales, como ha hecho este viernes.

Lara Álvarez y la serpiente

Vestida como acostumbrará a hacerlo en la isla, con un bikini y un pareo, Lara Álvarez ha posado con una serpiente en sus manos y un mensaje que deja muy clara su filosofía de cara al nuevo reto que le espera.

"Voy a llevarte hasta el límite de tus fuerzas... Y rendirse, no será una opción. #Supervivientes2017 #queComienceLaAventura #cuentaatras", ha escrito la presentadora.

Parte del vídeo promocional

Esta imagen de Lara Álvarez junto a una serpiente se ha producido durante la grabación del spot promocional que la noche de este jueves lanzó Telecinco, y con el que comienza a abrir boca a sus espectadores.

La presentadora repetirá por tercera edición consecutiva como copresentadora de 'Supervivientes', encargándose de las conexiones desde Honduras mientras Jorge Javier Vázquez conduce el programa desde España.

Dos concursantes confirmados

Al mismo tiempo que promociona el próximo estreno del reality, Telecinco ya ha lanzando los primeros nombres de concursantes que han cerrado sus contratos para convertirse en los próximos 'Supervivientes'.

El primer rostro oficial fue el del cómico y pareja de María Teresa Campos, 'Bigote' Arrocet. Luego llegó el turno de Laura Matamoros, que son hasta ahora los únicos dos confirmados. Las quinielas del resto de nombres son muy amplias.