Supervivientes 2017 confirma a sus 16 participantes

TODO LISTO

Supervivientes 2017 confirma a sus 16 participantes

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de Supervivientes 2017 en Telecinco

El reality aventurero de Telecinco arranca el jueves con estos 16 concursantes oficiales

Acabada la Semana Santa, Telecinco ha utilizado este lunes 17 de abril para cerrar definitivamente el casting oficial de participantes en 'Supervivientes 2017'.

Tras el final de 'GH VIP', que acabó el pasado Jueves Santo con la victoria final de Alyson Eckmann, la cadena de Mediaset mantendrá su apuesta por este tipo de formatos en esa noche, y este mismo jueves 19 estrenará 'Supervivientes 2017'.

Una vez más, el programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez, con Lara Álvarez como copresentadora desde la isla. Mientras, Sandra Barneda se ocupará de 'El Debate' de los domingos.

Los 16 famosos de Supervivientes 2017

Con cuentagotas y sabiendo que es una de sus grandes bazas de promoción, Telecinco ha ido confirmando poco a poco los nombres de los participantes de 'Supervivientes 2017'.

Como ya recogimos, los 7 primeros concursantes oficiales del reality aventurero fueron Bigote Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo, Janet Capdevila, Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel.

Quedaban 9 y, como decimos, hoy mismo Mediaset ha cerrado esa lista, a la que se han añadido "Las Mellis", Alejandro Caracuel, Eliad Cohen, Paola Caruso, José Luis Losada, Iván González, Lucía Pariente y Kiko Martínez; que son los dos últimos nombres que han acabado el casting.

Quién es quién en Supervivientes

- Bigote Arrocet: El famoso cómico era colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco, programa presentado por su pareja María Teresa Campos, por lo que también está muy presente en la prensa del corazón.

- Gloria Camila: La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, que casi siempre se ha mantenido alejada del mundo de la TV, da el gran salto con esta participación en el reality, entre las polémicas de su familia.

- Alba Carrillo: Modelo y exmujer del tenista Feliciano López, está muy de actualidad por su polémica ruptura con el deportista.

- Janet Capdevila: exparticipante del reality de Cuatro 'Quiero ser monja', cuya vocación eclesiástica fue superada por la televisiva primero en 'GH VIP: El Debate' y ahora en 'Supervivientes'.

- Laura Matamoros: hija de Kiko Matamoros , exparticipante de 'GH VIP' y habitual de la prensa del corazón.

- Leticia Sabater: Tras saltar a la fama en los 90 como presentadora de programas infantiles, lleva un tiempo centrada en el mundo de la música con varias canciones que siempre sorprenden en Youtube.

- Juan Miguel: El ex de Karina, y peluquero de profesión, repite en un formato de este tipo tras participar en 'Hotel Glam' de la misma cadena en el año 2003.

- "Las Mellis": Las hermanas Bibi y Raquel se convirtieron en asiduas de la prensa del corazón por despedazar en los platós su antigua amistad con Isabel Pantoja. Ahora irán juntas a la isla.

- Alejandro Caracuel: Modelo e instagramer poco conocido para el público, que ve en 'Supervivientes' un trampolín para sus deseos de convertirse en actor y "quitarse la etiqueta de guaperas".

- Eliad Cohen: Icono gay desde el año 2011 por aparecer en la portada de la Guía Gay internacional Spartacus, este exitoso empresario creó la fiesta 'PapaWordTour', que ahora exporta por otros países.

- Paola Caruso: El explosivo físico de esta modelo italiana de 32 años apodada 'La Bonas' o 'Barbie' le valió para ser imagen de 'El billionaire', la discoteca de Flavio Briatore en Costa Esmeralda.

- José Luis Losada: El concursante de 'MasterChef', uno de los más bonachones y queridos de la historia del programa, afronta su segundo concurso televisivo con un cambio radical de registro (y de cadena).

- Iván González: extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', regresa a la TV como participante de 'Supervivientes 2017'.

- Lucía Pariente: Madre de Alba Carrillo, no tenía fama mediática hasta que ha tomado parte en la ruptura de su hija con Feliciano López, atacando duramente al tenista. Irá junto a ella a la isla.

- Kiko Martínez: Como Iván González, se hizo conocido por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque sobre todo saltó a la fama por su noviazgo con Gloria Camila. Junto a ella intentarán, uno de los dos, ganar el reality.

0 Comentarios

Normas Mostrar