SERIES

Juego de Tronos: nuevas imágenes de la 7ª temporada

La cadena HBO ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotografías de los nuevos capítulos

Actualizado a
Juego de Tronos: nuevas imágenes de la 7ª temporada. Foto: Twitter

Se acerca la fecha para el estreno de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos y sus responsables ya están calentando la llegada de la famosa ficción en sus redes sociales.

La cadena estadounidense HBO ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotografías de los nuevos capítulos.

El estreno de la nueva entrega de la serie, galardonada con 38 Premios Emmy, contará con siete episodios y está previsto para la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y en una emisión simultánea con Estados Unidos.

Alerta de spoiler.

La séptima temporada

En la trama, Daenerys Targaryen, respaldada por un ejército de dohrakis y sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, cruza el Mar Angosto hacia Poniente. Acompañada por Tyrion y Varys tiene la determinación de recuperar lo que por derecho es suyo.

Cersei Lannister, por su parte, ajena a las conspiraciones de los Tyerll y los Martell, impone desde el Trono de Hierro su poder en los Siete Reinos. Jon y Sansa, sabiendo de la amenaza que se aproxima más allá del Muro, permanecen en el Norte. Ellos pueden ser los únicos que consigan movilizar Poniente para enfrentarse al ejército del Rey de la Noche.

Estas imágenes son parte del goteo de pequeños adelantos que los responsables de la serie basada en las novelas del escritor estadounidense George R.R.Martin, han ido dando a lo largo de las últimas semanas.

El pasado mes de marzo lanzaban el nuevo tráiler en el que aparecían Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister como protagonistas.

El canal estadounidense HBO presentaba hace tan solo unos días un divertido vídeo promocional  en el que participaron varios personajes de la serie con el vestuario que lucirán en la séptima temporada.