SERIES

Juego de Tronos: nuevo tráiler de la séptima temporada

Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister son los protagonistas de este teaser
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Juego de Tronos: nuevo tráiler de la séptima temporada. Imagen: YouTube

El próximo 17 de julio será el día en el que se estrene en España la séptima temporada de la famosa serie de HBO Juego de Tronos de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

La nueva entrega de la fantasía medieval de aventuras y drama, contará con siete episodios y hace tan solo unas horas ha sido presentado el nuevo tráiler con Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister como protagonistas.

Caminando con la cabeza alta y paso firme Khaleesi se dirige hacia el Trono de Rocadragón, Cersei al Trono de Hierro y Jon Nieve aparece en el Gran Salón de Invernalia. El teaser finaliza con un grande y terrorífico ojo azul que presagia el inicio de la gran guerra.

Un estreno tardío y con sorpresas

Las malas condiciones climatológicas han hecho que el rodaje de esta nueva temporada haya sufrido retrasos obligando a estrenar la serie en verano y no en primavera como ha sido habitual en entregas anteriores de la serie.

Varios de los personajes principales viajaron a España donde se rodaron algunas de las escenas de la serie, por lo que el próximo mes de julio podremos ver algunos de los parajes más bellos de ciudades como Bermeo, Zumaia, Córdoba, Cáceres y Sevilla.

En esta nueva temporada Juego de Tronos contará con un invitado sorpresa. El cantante británico Ed Sheeran participará en la ficción de Dan Weiss y David Benioff, tal y como confirmaron sus creadores durante el festival South By Southwest.

Otros músicos como Will Champion de Coldplay Sigur Rós, Of Monster and Men, Mastodon o Gary Lightbody de Snow Patrol ya han pasado por la serie de HBO, lo que no sabemos es si Sheeran desarrollará un papel importante o su colaboración se quedará en un cameo.

Juego de Tronos es una serie basada en las novelas del escritor estadounidense George R.R.Martin Canción de hielo y fuego, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.