¿SPOILER?

Juego de Tronos: Hodor reaparece para HBO

El canal estadounidense lanza un vídeo promocional cargado de humor protagonizado por los personajes de la serie.

Actualizado a
Hodor reaparece en una de las promociones de HBO.

Nieve de televisión clásica y un fundido a negro del que aparecen tres letras: HBO. Todo aquel que haya visto en alguna ocasión una de las producciones de la cadena estadounidense conoce a la perfección la careta que HBO ha logrado convertir en una marca de calidad. Junto a ella, aparece un sonido que se ha convertido en el protagonista de la última campaña de publicidad del canal.

Varios de los protagonistas de las últimas producciones de HBO se han unido para intentar reproducir el característicos sonido ("ahhh"). Sarah Jessica Parker, Elmo, Lena Dunham, The Rock... todos hacen su propio sonido, incluyendo también los personajes de Juego de Tronos. El anuncio no habría pasado de anécdota de no ser porque aparecen con el vestuario que llevarán en la séptima temporada de la serie, que se estrena el 17 de julio.

Atención: spoilers

Además de descubrir que Bran y Arya Stark posan con los uniformes de su casa, algo que puede indicar el encuentro completo de todo el clan del norte, lo que más ha trastocado a los seguidores de Juego de Tronos es que Hodor aparece en el clip. El personaje que interpreta Kristian Nairn protagoniza el momento más divertido de todo el vídeo.

Jamie Lannister, otro de los personajes que aparecen en el anuncio de HBO.
Ampliar
Jamie Lannister, otro de los personajes que aparecen en el anuncio de HBO.HBO

Pese a que pueda resultar un simple recurso para cargar de humor el anuncio, lo cierto es que su aparición ha causado controversia. ¿Volverá Hodor en la séptima temporada de Juego de Tronos o no es más que una simple aparición? Los habituales guiños de HBO y Juego de Tronos unidos a que el resto de personajes que aparecen en el anuncio siguen vivos en la serie han dejado con la duda a todos los que esperan pacientes a conocer el desenlace de la serie.