Sara Carbonero, de nuevo reclamo publicitario
La periodista se convierte en imagen de una marca de vaqueros en su nueva campaña
Desde que desplazó su residencia a Oporto, donde vive junto al mostoleño Iker Casillas y a sus dos hijos en común, Sara Carbonero dejó temporalmente aparcado el mundo de la televisión para centrarse en el de la moda.
Junto a su excompañera en los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez, fundó la empresa Slow Love, una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de Moda, Accesorios, Decoración y Belleza.
Pero su vinculación al mundo de la moda no se limita a esa apuesta empresarial, ni tampoco a sus artículos en la revista Elle. Y es que también es un reclamo publicitario perfecto para las marcas.
Sara Carbonero, imagen de Salsa
La última empresa que ha querido contar con Sara Carbonero como imagen es Salsa Jeans. La compañía portuguesa de vaqueros y ropa la ha fichado para publicitar sus pantalones push-up, que elevan el trasero.
Para presentar esta nueva campaña, la periodista ha hablado sobre su pasión por el mundo de la moda y su forma de vestir: "Elijo una ropa que sirva tanto para el día como para el final del día, en caso de tener una cena".
"Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo", ha añadido Carbonero, que sigue adelante con sus distintos proyectos profesionales.
Desconexión en su pueblo
Curiosamente este mismo fin de semana, la periodista e Iker Casillas se desplazaron hasta el pueblo de Sara Carbonero para desconectar.
En Corral de Almaguer (Toledo), la familia disfrutó de un ambiente más distendido, y la periodista compartió en su Instagram la alegría por volver a sus orígenes.