Muere el abuelo de Iker Casillas
El guardameta estará presente en el entierro en su pueblo, Navalacruz
El abuelo materno de Iker Casillas, Mariano Fernández, ha fallecido este miércoles en la residencia de mayores Decanos de Ávila en la que residía.
El guardameta del Oporto se ha trasladado a su pueblo, Navalacruz, donde se celebrará el entierro esta misma tarde, según informa ABC.
El mostoleño mantenía una muy buena relación con su abuelo, con el que de niño pasaba largas temporadas en Navalacruz.
Casillas y Carbonero con el abuelo
Tanto él como su mujer y madre de sus hijos, Sara Carbonero, habían visitado al abuelo del futbolista en la residencia. Unos momentos en los que "pudieron disfrutar un buen rato con la intimidad que requieren estos encuentros", como informó el centro una de las ocasiones.
Sara Carbonero se ha quedado en la casa de la pareja en Oporto junto a sus hijos, Martín de 3 años y el pequeño Lucas, que recientemente cumplió 9 meses y su madre ya mostró cómo empezaba a dar sus primeros pasos.
Entierro en Navalacruz
Como hemos dicho, el entierro de D. Mariano Fernández se celebrará en la tarde de este mismo miércoles en la localidad de Navalacruz, a la que el portero sigue muy unido.
Además de veranear allí de niño, sus padres provienen de ese pequeño municipio, y él mismo fue nombrado hijo predilecto tras ganar el Mundial. Una prueba de que los lazos siguen vigentes es que se está construyendo una casa en el pueblo.