LO ANUNCIA

Sara Carbonero vuelve a estudiar para acabar periodismo

La presentadora y pareja de Iker Casillas explica que retoma la carrera 12 años después

Actualizado a
Sara Carbonero delante del ordenador

El éxito llamó a las puertas de Sara Carbonero tan pronto que no le dio tiempo a terminar de cursar la carrera de periodismo. Ahora, la presentadora ha explicado que retoma esos estudios que dejó hace 12 años para acabarlos y conseguir el título de periodista.

Así lo explica ella misma a través de su blog en Elle, donde reconoce a sus fans que ha iniciado este año 2017 con nuevos propósitos, y uno de ellos es el de estudiar a distancia desde Oporto, donde vive junto a su familia.

"He vuelto a estudiar", anuncia en su texto, acabando esa parte del mismo con un deseo vitalista sobre cómo afronta esta nueva etapa: "Estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen".

Carbonero se compara con Dori

Sara Carbonero también bromea sobre las mayores dificultades que está encontrando tras tantos años sin dedicarse a labores de estudio, centradas sobre todo en la capacidad de memorizar y la retentiva.

"Aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora... ahora me siento a veces como Dori en 'Buscando a Nemo'", dice con humor.

Le quedan 2 asignaturas

Pese a que tan solo tiene 32 años, lo cierto es que el trabajo de Sara Carbonero en el mundo del periodismo empezó tan pronto que no pudo acabar la carrera en los 5 años habituales junto al resto de sus compañeros.

Ella misma ya había explicado que "empecé a trabajar en segundo de carrera en laSexta ocho horas diarias y no podía". Al final, su meteórica carrera en los medios hizo que dejara aparcado el final de sus estudios, que ahora culminará.

Lo cierto es que tan solo le quedan dos asignaturas por aprobar para obtener el título, por lo que podrá dedicar su tiempo libre en Oporto a prepararlas bien y así terminar la carrera de periodismo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?