EN TELEVISIÓN

Victoria Beckham vuelve a cantar gracias al Carpool karaoke

La excantante de Spice Girls se sube al coche de James Corden para protagonizar un nuevo programa
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Victoria Beckham se sube al Carpool Karaoke de James Corden.

Hace mucho tiempo que Victoria Beckham dejó a un lado la música para centrarse en la moda. La mujer de David Beckham solo volvió a coger un micrófono con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, momento en el que fue una de las protagonistas, junto al resto de Spice Girls, de la ceremonia de clausura del evento. Ahora, casi un lustro después, la británica ha vuelto a cantar, aunque de una forma particular.

Victoria Beckham se ha convertido en la última invitada al programa de James Corden y, pese a que suele evitar este tipo de apariciones, ha protagonizado uno de los tan famosos Carpool karaoke. En un tráiler subido a Youtube, se puede ver a Beckham cantando -aunque sin mostrar mucho su voz- junto a Corden Spice Up Your Life, uno de los éxitos de Spice Girls.

El vídeo es un adelanto de lo que está por venir. Con el nombre de Mannequin, el sketch muestra a Corden junto a Beckham, a la que el resto del mundo ve como un maniquí, produciéndose una serie de escenas divertidas mientras suena Nothing's Gonna Stop Us Now de Starship.

Precisamente, Beckham fue una de las últimas tres invitadas al Late Late Show de Corden. La británica de 42 años estuvo junto a las actrices Jessica Chastain y Lisa Kudrow y comentó uno de los últimos grandes temas con los que ha saltado a la palestra en los últimos días: el lanzamiento de su última prenda.

"Fashion stole my smile" (La moda robó mi sonrisa).
Ampliar
"Fashion stole my smile" (La moda robó mi sonrisa).starzfly/Bauer-GriffinGC Images

La camiseta con el mensaje "Fashion stole my smile" (La moda me robó mi sonrisa) se ha convertido en un tema muy comentado y con el que se ha destacado que Beckham esconde un buen sentido del humor al ser capaz de reírse de ella misma.