BROMEA

Lorena Gómez habla de su desliz en Tu cara me suena

La cantante y tercera finalista del programa ha demostrado que se toma con humor el descuido que sufrió imitando a Rocío Jurado.

Actualizado a
Lorena Gómez en el plató de Tu cara me suena

Lorena Gómez, la tercera finalista de Tu cara me suena por detrás de Rosa López y del ganador, Blas Cantó, protagonizó una de las anécdotas más comentadas de la gala final del programa de Antena 3 del pasado viernes: un percance con el vestido que lució en su imitación de Rocío Jurado con el que se sumó a la lista de las famosas que han enseñado, sin quererlo, más de la cuenta.

La cantante y ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo ha concedido una entrevista a VerTele en la que ha valorado su paso y su tercera posición en Tu cara me suena, ha hablado de sus próximos proyectos y en la que también ha demostrado que se toma con humor la traición que sufrió por parte de su vestido.

"Me lo pasé teta"

Al ser preguntada por su actuación en la gala final, Lorena Gómez ha bromeado diciendo que "Me lo pasé teta, nunca mejor dicho" y ha explicado porque cree que fue víctima de este descuido quitándole importancia.

"Cuando te entregas tanto a una actuación, en este caso yo salí con Rocío Jurado sin mirar a nada ni nadie, me centré en la imitación y muchas veces (estos imprevistos) pueden pasar, son cosas del directo".

"Gracias a Dios que llevaba ese velito blanco porque sino no sé lo que hubiera pasado…", agregó a continuación.

Su mejor imitación

Pese a este percance, Lorena Gómez ha afirmado que su imitación de Rocío Jurado es de la que más orgullosa se siente de todas las que ha realizado en el trascurso de Tu cara me suena 5. Por el contrario, la cantante señaló su actuación como Jessie J. la menos gratificante para ella porque "no la sintió mucho y le costó un poquito" aunque también aseguró que todas las imitaciones le han hecho aprender muchísimo.

Por otra parte, Lorena Gómez también desveló que el famoso que le gustaría ver en la próxima edición del talent-show de Antena 3 es el actor protagonista de la serie Velvet que aparecerá en la tercera temporada de Narcos Miguel Ángel Silvestre. "Sería guay. No cambiaría nadie la tele", dijo entre risas la cantante. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?