TU CARA ME SUENA

Lorena Gómez y otras famosas que enseñaron más de la cuenta

La tercera finalista brilló como Rocío Jurado pero protagonizó una de las anécdotas de la final al sufrir un percance con el escote de su vestido.

Actualizado a
Lorena Gómez imitó a Rocío Jurado en la final de Tu cara me suena 5 y sufrió un percance con su vestido

Lorena Gómez terminó su andadura en la quinta edición de Tu cara me suena como la tercera finalista del concurso, por detrás de Rosa López y del ganador, Blas Cantó.

La cantante y extriunfita decidió convertirse en Rocío Jurado en la gala final del programa de Antena 3 y ofreció una apoteósica actuación de su canción Como las alas al viento. Lorena se dejo la piel en el escenario demostrando el poderío de su voz y sorprendiendo a toda la audiencia y a los miembros del jurado, especialmente a Lolita, que no pudo contener la emoción al ver su interpretación.

Pero, aunque Lorena Gómez brilló en su imitación de "la más grande", esta actuación también tuvo un descuido que se convirtió en una de las anécdotas de la noche. Y es que la cantante sufrió un percance con su vestido que provocó que enseñara más de la cuenta.

Ampliar

Aquí puedes ver el vídeo de su actuación completa.

Este descuido no paso desapercibido para las redes sociales y muchos usuarios de Twitter lo comentaron con mensajes como estos.

Otros famosos 'pezon-gate'

Más de una ha vivido una situación similar a la que vivió ayer Lorena Gómez en Tu cara me suena y por ello existe un término para definirlo, el 'pezón-gate'.

Uno de los últimos, que se convirtió rápidamente en viral, fue el de Britney Spears durante un concierto en Las Vegas. Pero sin duda el más famoso de todos y el que más repercusión tuvo en su día fue el que protagonizó Janet Jackson, con la ayuda de Justin Timberlake, al final de su actuación del intermedio de la Super Bowl de 2004.

Dos años antes y en nuestro país, Paz Vega fue traicionada por el vestido que lució en la ceremonia de los Premios Goya. La intérprete se proclamó ganadora del cabezón a la mejor actriz revelación y, al levantarse a recoger el premio, su modelito perdió la forma. Su compañera de butaca se dio cuenta y reaccionó rápidamente evitando que su descuido fuera a mayores.

Durante su etapa en Sé lo que hicisteis, Pilar Rubio entrevistó a Santiago Segura y su emoción y su saltito estuvieron a punto de jugarle una mala pasada.

Antes de ser colaboradora de Zapeando, Anna Simón trabajó en Tonterías las justas. En uno de sus programas, la presentadora lució un corpiño tan apretado que provocó que enseñara más de la cuenta.

Además de ellas, otras famosas de nuestro país han sido víctimas de este tipo de imprevistos como Ana Obregón en ¿Qué apostamos?, Terelu Campos como participante de Mira quién baila, Miriam Sánchez en Mujeres y hombres y viceversa o Toñi Salazar en otra edición de Tu cara me suena.

Pero sin duda, el descuido por excelencia de nuestra televisión es el que protagonizó Sabrina en la Nochevieja de 1987 interpretando su canción Boys, Boys, Boys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?